0
Shares
Pinterest Google+

Visceral es una obra de teatro de humor negro e ironía, protagonizada por Nuria Blanco. La historia narra un día de invierno en el que el personaje principal descubre que todo pierde sentido. El miedo domina su mente y la ira es la única emoción capaz de canalizar el dolor.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, este unipersonal explora las emociones de una mujer que trata de hacer lo que considera correcto, aunque eso suponga la necesidad de gritar para lograr el acto de la respiración.

Visceral es un potente unipersonal donde el personaje trata de sobrevivir al día cero de su vida, representa las emociones de una mujer, que con mucho trabajo logra hacer lo que considera correcto. Esta joven es la rebeldía misma exponiéndose ante el sinsentido de la injusticia y la tragedia.

Adrián Vázquez presenta en Visceral un discurso de gran dolor , de alguien que pretende contenerse pero no lo consigue, de aquel que ha perdido la dimensión y necesita gritar para respirar; es una comedia acida y oscura que se alimenta de una explosión de ira contenida.

El monólogo que ha tenido temporadas en Teatro La Capilla, y formó parte de la 15° edición del Festival de Monólogos: Teatro a una sola voz llega este 27 de julio al Foro Shakespeare, que ha sido la casa de Los Tristes Tigres en esta aventura donde la actualidad permite que las puestas en escena se realicen funciones presenciales y por streaming en vivo. El costo del boleto presencial es de $300.00 pesos mexicanos y $125.00 en streaming.

Los boletos para las funciones presenciales están disponibles en taquilla y https://boletos.shakespeareycia.com/ y por streaming en boletopolis.com

   
Artículo Anterior

Ana, sin título: arte en las dictaduras

Artículo Siguiente

Las cruces: imágenes y testimonios se unen para honrar la memoria

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *