0
Shares
Pinterest Google+

El próximo viernes 13 de marzo llega a los cines de todo México la película Veinteañera, divorciada y fantástica, cinta dirigida por Noé Santillán-López y distribuida por Videocine. El proyecto es una historia que se deriva de la película estelarizada por Bárbara Mori en 2016, Treintona, soltera y fantástica.

En esta ocasión Paulina Goto y Vadhir Derbez, son los encargados de protagonizar esta comedia romántica que romperá con el mito del príncipe azul, para mostrarnos a una joven que tras un matrimonio fallido,  decide emprender un viaje de autodescubrimiento, el cual la convertirá en una mujer independiente que decide tomar las riendas de su vida.

A estos jóvenes actores se les suma el talento de Jesús Zavala y Natalia Téllez, quienes en esta ocasión, junto con Paulina Goto,  platicaron con nosotros acerca de este divertido proyecto.

Foto: Ofelia Correa

Tomar las riendas de tu vida

Paulina Goto da vida a Regina, una chica de Guadalajara que se casa con Juanpa (Vadhir Derbez), su novio de toda la vida; para darse cuenta que el matrimonio no es lo que esperaba y enfrentarse a un terrible divorcio. “Lo más padre de esta película es que Regina se va a encontrar a sí misma y comenzará tomar las decisiones de su vida sin importar lo que digan sus papás o lo que la sociedad espera que haga”, mencionó la actriz.

La también cantante se mostró entusiasmada con este proyecto el cual no solo disfrutó, también confesó le dejó un gran aprendizaje, “A mi este personaje me dejó una gran lección, justo el saber decir no y dejar de hacer las cosas solo por quedar bien; lo más importante es que tú estés feliz y la vida es muy corta como para desperdiciarla”.

Foto: Ofelia Correa

El matrimonio se toma a la ligera

Jesús Zavala, quien interpreta a Andrés, un talentoso abogado que ayudará a Juanpa con su divorcio y que siempre ha tenido un crush con Regina; aseguró que Veinteañera, divorciada y fantástica es una película con la que muchos podrán empatizar, ya que se toca un tema que actualmente concierne a los jóvenes, la presión al alcanzar cierta edad y no cumplir con las expectativas que la sociedad tiene para ti.

Entre risas y sin develar los nombres de sus amigos en los cuales se inspiró para la construcción de su personaje en esta cinta, Zavala comentó que  actualmente los jóvenes se toman muy a la ligera la decisión del matrimonio y se aventuran a cumplir con ese estigma que impone la sociedad, lo que muchas veces por falta de madurez emocional termina en un divorcio.

“Creo que estamos en una generación completamente diferente a la de nuestros padres, con oportunidades y tiempos diferentes; entonces eso es lo que representa esta película, la cual está planteada desde un punto de vista joven, actual y a partir de un conflicto real”

Foto: Ofelia Correa

La importancia de los amigos

La amistad es otro tema eje de la película, y es justo Tábata, personaje que interpreta Natalia Téllez, el que pone en perspectiva lo importante que resultan los amigos en el descubrimiento de un ser humano. Aseguró  que los amigos son la familia que uno escoge y por ende dicen todo de ti, de quién eres y qué estás buscando. “Para mi mis amigos han sido una raíz emocional muy importante y una estructura que me sostiene”, refirió.

Antes de terminar la charla quisimos conocer un poco más de Paulina, Jesús y Natalia, así que los pusimos a elegir entre algunas situaciones que viven sus personajes, y esto fue lo que contestaron:

   
Artículo Anterior

¡Hasta que el aniversario nos separe!

Artículo Siguiente

SEXTOY: LO ROJO DE LA COTIDIANEIDAD

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *