5
Shares
Pinterest Google+

Este mes del amor llega al streaming: Chico conoce a Chica, una historia llena de romance, en la cual seguro te identificarás con más de un personaje.

El 20 de febrero de 2021 DIEC PRODUCCIONES estrena la segunda temporada de funciones de Chico conoce a chica a través de Ticketmaster live. Jerry Velázquez, Luz Aldan, Paola Arrioja y Alejandro de Hoyos, nos acompañarán por este viaje, en el que nos demostrarán que, por el amor, vale la pena intentarlo todo.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia COVID-19, sin embargo, esto no detiene a los teatreros, al contrario, ha conllevado una evolución del teatro tradicional.

Rina Rajlevsky, directora de obra, propone crear un espacio seguro para los actores, respetando la sana distancia entre ellos en el escenario, pero ¿cómo contar una historia de romance sin contacto físico entre los personajes?

En conferencia de prensa, Rina Rajlevsky afirmó que “Hay muchas maneras de romancear que van más allá del contacto físico, la mirada, la sonrisa; el cuerpo habla solo.”

Cortesía: PINPOINT

Chico conoce a chica es una puesta en escena que nos hará replantearnos el ángulo en el que vemos a las relaciones amorosas. ¡No te pierdas esta gran obra por segunda vez! Además el productor, Ramses López, anunció que los boletos tendrán una preventa especial vía Ticketmaster hasta el 17 de febrero. 

Cortesía: PINPOINT

¿Y tú, quieres conocer a estos chicos aunque sea en escena? Entonces, corre y compra tus boletos.

   
Artículo Anterior

22:22: te tocará el alma y las heridas abiertas

Artículo Siguiente

Stereografía

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *