0
Shares
Pinterest Google+

Llega Ultramareadas al Centro Nacional de las Artes, una puesta en escena que les hará despertar la creatividad a los más pequeños de la familia y a los más grandes, también.

En esta puesta en escena para toda la familia, te sentirás sumergido dentro de una alberca de hermosos azulejos, junto al sonido de las olas, en un ambiente lleno de risas, música y diversión. Con la asesoría del Doctor en Ecología Miguel Rivas Soto, El Gallinero teatro trae este espectáculo de clown al CENART, con la intención de crear conciencia sobre la limpieza de los océanos, sobre el mundo que le estamos dejando a las generaciones futuras, y para fomentar en los más pequeños el reciclaje, actividad que a su vez, puede ser una forma de diversión. 

Ultramareadas te sorprenderá con la música de Fores Basura de La Orquesta de Basura, compuesta por diferentes instrumentos hechos de materiales reciclados. Por su parte, Claudia Ivonne Cervantes, Jesica Bastidas y Lucía Pardo Ríos, actrices que le dan vida a los personajes lograrán que te sientas entre las olas con títeres de mediano y gran tamaño con los mismos materiales, los cuales, seguro despertarán el interés en los niños por crear nuevas cosas por medio del reciclaje. 

Si no te quieres perder esta obra, recuerda que puedes verla en el CENART los sábados de junio a las 12:00PM además de los domingos del 11 y 25 de julio. De igual forma, te queremos recordar que el CENART cuenta con todas las medidas de sanitización para la seguridad de todos, recuerda que todos los asistentes deben llevar cubrebocas.

*Actualización, el CENART suspenderá las funciones del 26 de junio y del 3 julio, para más información consulta su página web.

   
Artículo Anterior

COSAS QUE NO HACEMOS

Artículo Siguiente

Welcome to the new Danna Paola

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *