0
Shares
Pinterest Google+

La música nos acompaña desde el nacimiento de la sociedad y está con nosotros en esos momentos felices, tristes, divertidos y solitarios. La mezcla de sonidos es una forma de expresión que ha sido reconocida por muchos e interiorizada por algunos, tal es el caso de los chicos de The Oaths, una banda de Guadalajara que combina varios estilos y sonidos para darle a la electrónica su propio sello.

Después de un descanso y reorganización, The Oaths llegó este 2020 con un nuevo sencillo llamado Dance with me, una canción que en palabras de Roy, el vocalista, “es una invitación para renacer, para animarse y volver a bailar todos juntos” un poderoso mensaje que nos recuerda que siempre hay momentos para disfrutar. 

A pesar de reconocer que todo proceso tiene dificultades y durante estos meses fue complicado reunirse gracias a la pandemia, tanto Alfonso como Roy aseguraron que la convivencia entre todos es bastante amena y que eso ha hecho más llevadero el proceso de creación para la música que tienen por lanzar. 

Inspirados mayormente por la música electrónica de los años 90, estos chicos de Guadalajara han recorrido un camino destinado a generar su propia identidad. Desde el lanzamiento de su primer sencillo Astronomy hasta lo último que han lanzado hace referencia a una de sus mayores fuentes de inspiración: el universo. 

The Oaths sigue trabajando en más música para estrenar lo más pronto posible, así que síguelos en sus redes sociales y en las plataformas musicales como The Oaths, para que no te pierdas nada de lo nuevo que traen. Además de ver la plática que tuvimos con ellos, donde nos cuentan más sobre su convivencia y el proceso de creación de su música. 

https://www.instagram.com/the_oaths/
   
Artículo Anterior

JIMMY RODRIGUEZ

Artículo Siguiente

Hasta siempre, hijo mío

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *