0
Shares
Pinterest Google+

Me encantaría iniciar a escribir esta nota preguntándote lo siguiente: ¿El mundo en el que vivimos es real o es solamente una proyección de nuestra mente? Justamente esto es lo que el show de The mind reader te deja pensando y es que no hay mejor manera de describir este espectáculo online que no sea con las palabras: espectacular e intrigante. 

Imagic group es la agencia creativa de comunicación encargada de presentarnos The mind reader, un show online en donde el mentalista Víctor Castañeda romperá la barrera online para hacerte experimentar grandes aperturas mentales como nunca antes. En esta mágica experiencia se reta a nuestro sentido común a través de distintas dinámicas y sucesos inolvidables que no tienen explicación.

A lo largo del espectáculo se tienen distintas actividades planeadas en donde Víctor Castañeda interactúa con el público todo el tiempo. Dicha interacción requiere que todas y todos los participantes tengan su cámara encendida de principio a fin, además de que se te pedirán distintos objetos para hacer de esta experiencia un suceso inolvidable.

The mind reader busca ser un show sumamente exclusivo, para ello, una vez que adquieras tus boletos se te hará llegar a tu domicilio una misteriosa caja que solamente podrás abrir hasta el día de tu función en el momento en que se te indique. Además de esta caja misteriosa tendrás que tener a la mano un paquete de naipes completo de 52 cartas, un libro en español (el que sea de tu agrado) y tu teléfono celular.

Como ya se mencionó este espectáculo es 100% en línea a través de la aplicación de Zoom, por lo que es necesario que cuentes con una computadora con la actualización más reciente de esta aplicación para vivir la mejor experiencia. 

Una vez que se haga la compra de tus boletos, recibirás vía correo electrónico un enlace con la liga de zoom, así como un boletín con las instrucciones para el espectáculo, dicho correo será enviado un día antes de la fecha del show.

Sin duda no te puedes perder esta experiencia mágica en donde explorarás el pontencial que de la mente humana y te darás cuenta que todos y todas actuamos de manera muy similar, podría decirse que en este espectáculo las y los espectadores se vuelven uno solo. 


Es hora de que nos cuestionemos la realidad en la que vivimos, es esta real o simplemente estamos tratando de proyectar una realidad de acuerdo a nuestros gustos y comodidades. Te invitamos a descubrirlo en The mind reader, el mejor show de mentalismo de México y América Latina. Dicho espectáculo estará disponible hasta el jueves 9 de diciembre del presente año, consulta la página oficial para más información y para adquirir tus boletos.

   
Artículo Anterior

Tonta: Los caminos de la Inteligencia

Artículo Siguiente

Corazón Gordito

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *