0
Shares
Pinterest Google+

La tecnología, la rutina diaria, el tic toc de tu reloj personal que parece perseguirte, la búsqueda de la perfección, la mente, la vida pasando frente a tus ojos y nada sucediendo a tu alrededor… el escenario en el que nos encontramos cuando escuchamos a Zuli Jr. con su nuevo álbum Stop It God.

Cuando parece que no hay nada que pueda adentrarnos en un mundo interno y llevarnos por un viaje de sentimientos y autodescubrimiento, llega el artista neoyorquino Zuli Jr. para acompañar un viaje autorreflexivo con su cálida y envolvente voz como guía principal. 

Stop It God es el segundo álbum de Zuli Jr., estrenado el pasado 14 de mayo a través de Nurtured Ideas. En él nos regala 12 pistas llenas de dolor y confusión que ponen en tela de juicio como vemos la realidad actual, en qué ponemos nuestra fe y cómo enfrentamos las diferentes problemáticas del día a día.

“Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana. Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo. Nos perdemos en esta idea y afecta nuestra confianza.” asegura el músico. Un sello que se refleja cuando la voz de Daisy, un robot asistente, nos ayuda a hilar cada canción, presentándonos así toda un concepto en el que no faltan los tintes de R&B, sin dejar de lado el pop experimental que predomina en todo el álbum. 

Un álbum que no te puedes perder este año para poder reflexionar después de los distintos retos que ha vivido la sociedad frente a problemáticas mayores. No dejes de seguir a Zuli Jr. en todas sus redes sociales y de ver los videos que están listos para este álbum. Date chance de introducirte en la mente de Zuli y con suerte encontrarás el desprendimiento del que tanto nos habla en su elección de ritmos y palabras.

“La vida no está endulzada, así que mi arte nunca lo estará.” concluyó el músico neoyorquino de quien no puedes perderte su trabajo y la forma tan sutil y orgánica de encapsular un sentimiento dentro de un beat.

   
Artículo Anterior

Cuarta Edición de DocsPuebla

Artículo Siguiente

GALLINA

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *