0
Shares
Pinterest Google+

Inspirada y aprovechando el confinamiento como una oportunidad para componer, Steph Egry se abre camino en la industria musical a través del lanzamiento de diversos temas, entre ellos ‘Cuanto Tú Te Fuiste’, una versión en español de ‘While You Were Away’, canción que Steph había compartido de forma independiente en el pasado.

La joven mexicana refleja en su letra el sentimiento que deja una persona cuando se aleja o se va de nuestras vidas y nos explica que se trata de un tema ideal “para musicalizar los tiempos de pandemia, una época en la que más de un individuo ha añorado la cercanía de un ser querido”. Además, su estilo melancólico con guitarra y sintetizadores, se mezcla con un toque experimental que se ve reflejado en una estructura poco convencional de su composición. 

“Escribí ‘Cuanto Tú Te Fuiste’ un día muy nostálgico, donde extrañaba mucho a una persona especial para mí. Comencé a desahogarme con la guitarra y busqué sonidos que estuvieran llenos de melancolía, de vacío. Esta canción habla sobre una ausencia indefinida. Es cuando alguien se va, y confías en que va a volver, pero eso no quita el dolor que sientes cada día que pasas sin esta persona. Sólo te queda esperar, y mientras tanto, toda tu realidad se altera. Aún así, tu corazón sabe que de una forma u otras, en esta vida o en la siguiente, se van a encontrar”.

Steph Egry, de la mano de su disquera Campus On Stage, gana seguidores a través de las plataformas de streaming en donde ha logrado más de 200 mil reproducciones, posicionándose así como artista emergente en nuestro país. Además planea estrenar pronto su álbum debut que incluirá este nuevo sencillo.

   
Artículo Anterior

Tic tac o el día en el que el tiempo se me vino encima

Artículo Siguiente

LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE LAS LUCIÉRNAGAS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *