0
Shares
Pinterest Google+

Tras un largo tiempo de espera, rumores y teorías, ha llegado la tercera película del arácnido interpretado por Tom Holland, Spiderman: No Way Home. Y hay que aceptar que todos los fans del amistoso vecino hombre araña están ansiosos por verla por una simple razón… ¡SPIDER-VERSE! 

El Spider-verse lo vimos por primera vez en la pantalla grande con Spiderman: Into the Spider-verse (2018), donde cuenta la historia del superhéroe de Miles Morales y como éste convive y se desarrolla gracias a la participación de otros Spidermen en distintos universos. 

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) empezó su cuarta fase de películas y series, ha decidido jugar con el multiverso, mostrando una pequeña parte al final de la primera temporada de Loki y ahora todo cabe a destacar, que entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker desatarán una crisis en él, trayendo “visitantes de otros universos” como dice Strange en uno de los tráileres de la esperada película.

¿Quiénes son los visitantes causantes de la crisis del multiverso en NWH? Bueno, son nada más y nada menos que viejos villanos de Spiderman ya visto en las antiguas películas del personaje, interpretados por sus actores originales como el Duende Verde de Willem Dafoe (Spiderman, 2002); Dr. Octopus de Alfred Molina (Spiderman 2, 2004); Sandman de Thomas Hayden (Spiderman 3, 2007); que son los mismos que enfrentaron al Spiderman de Tobey Maguire; y Lagarto de Rhys Ifans (The Amazing Spiderman, 2012) y Electro de Jamie Foxx (The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro, 2014); que enfrentaron al Spiderman de Andrew Garfield; unirán fuerzas para enfrentar al Spiderman de Tom Holland. 

En resumen, Spiderman: No Way Home, es una secuela directa de Far From Home (2019), después de que la identidad de Peter Parker como Spiderman fuera expuesta por Mysterio (Jake Gyllenhaal) al final de esta, desesperado por volver a la normalidad y recuperar su antigua vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento. 

Spiderman: No Way Home originalmente iba a estrenarse el 16 de diciembre del 2021 en cines mexicanos, sin embargo, decidieron que se llevará a cabo un día antes, así es, 15 de diciembre de 2021. 

La esperada película ha traído rumores y teorías entre los fans, las más grande y creíble hasta el momento es el regreso de los Spidermen predecesores, así es, Tobey Maguire y Andrew Garfield una vez más se ponen el traje del arácnido, por ahora todo se ha mantenido confidencial. A pesar de la presión que los medios y fans hacen a los actores, nadie ha filtrado una supuesta aparición de ellos, solo hay que esperar hasta el estreno para resolver nuestras dudas… ¿Será que No Way Home conectará con el Spider-verse que Sony Pictures nos ha traído hasta ahora? ¿Será que realmente el multiverso en el UCM se ha abierto? ¿Tú qué opinas?

   
Artículo Anterior

Corazón Gordito

Artículo Siguiente

ECO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *