0
Shares
Pinterest Google+

“La paciencia es una virtud” y vaya que los admiradores de la cantante Lorde hemos cultivado esta cualidad desde 2017. Tras un buen rato de no dar señales de retomar su carrera musical, la intérprete neozelandesa publicó sorpresivamente dicha frase junto con la portada de su nuevo sencillo, Solar Power, en su sitio oficial (lorde.co.nz) el pasado 7 de junio.

Ella Yelich-O’Connor o Lorde (como todos la ubicamos) se ha caracterizado por desaparecer de todo medio de comunicación y cortar contacto con sus fanáticos al término de sus proyectos y giras mundiales. Y sí, sabemos que ese descanso lo tenía merecido, admitimos que aún somos adictos a su álbum Pure Heroine (2013) y que le seguimos llorando a su disco Melodrama (2017); pero necesitábamos un estreno después de cuatro años sin nuevos temas.

El pasado 10 de junio, plataformas virtuales como Spotify, iTunes y YouTube se vistieron de alfombra para recibir una inexplorada versión de Lorde. Han quedado atrás los días de inseguridad adolescente, Solar Power irradia confianza, colorea amor propio en tonos amarillos y nos invita a vivir un “nuevo estado de ánimo” donde reina la tranquilidad.

Este single exorciza los cargados sintetizadores que conocíamos de la artista e integra sonidos más artesanales. Sus cálidas guitarras acústicas acompañan las oníricas voces de las cantautoras ─Clairo y Phoebe Bridgers─ quienes participaron en los coros. Asimismo, el latir del Sol cobra vida con las percusiones del baterista y ex integrante de Pearl Jam, Matt Chamberlain.

No sólo blasfemarás tus oídos escuchando a Lorde cantar que “es como Jesús, pero más bonita”, también puedes ver el video de la canción en su canal oficial de YouTube (@lorde). Y tú, ¿ya sentiste el poder de la resurrección de nuestra Mesías?

   
Artículo Anterior

JORGE LUIS BORGES, El MEMORIOSO ESCRITOR DE ALTOS MÉRITOS

Artículo Siguiente

Selva trágica: el misticismo reclama cordura

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *