0
Shares
Pinterest Google+

Llega al Foro Lucerna Sólo quiero hacerte feliz, una obra de Alan Ayckbourn para reír a carcajadas y juntar las piezas de 3 escenarios distintos para tener la perspectiva completa de la historia. 

Con un excelente elenco conformado por Pablo Perroni, Mariana Garza, Mariana Gajá, Mario Alberto Monroy, Yuridia del Valle y Carlos Rangel, la puesta en escena narra la historia de tres hermanos Ana, Rey y Raquel, quienes junto a sus parejas buscan un fin de semana familiar y tranquilo pero terminan envueltos en caóticos pero muy divertidos momentos.

Esta comedia se construye a través de tres obras completas entrelazadas, pues juntas construyen una sola historia pero con diferentes perspectivas, En el comedor, En la Sala y En el Jardín, las tres están hechas para verlas en cualquier orden, y con todas el público podrá descubrir más secretos y mentiras de esta familia. 

Podrás identificarte con los diferentes personajes y quizá te recordará esos momentos de vergüenza y escándalos de tu familia, y lo divertidos que pueden llegar a ser ¿O no?

Solo quiero hacerte feliz arrancó temporada de 10 semanas el pasado 8 de abril, y podrás disfrutar de las 3 obras hasta el 12 de junio, todos los domingos, o bien asistir a la función de El Comedor los días viernes y los sábados de La sala y El jardín en el Foro Lucerna. Puedes adquirir tus boletos a través de ticketmaster o directamente en la taquilla del Teatro.

   
Artículo Anterior

Una Actriz sin licencia: la muerte de amor

Artículo Siguiente

Travesías

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.