2
Shares
Pinterest Google+

La compañía Movimiento consciente presentó en el Teatro La Capilla Seres, una propuesta sombría, o más bien ¿realista? Esta obra nos habla sobre nuestros instintos, nos transporta a un viaje hacia diferentes temas del imaginario mexicano, como la muerte, el dolor, lo místico, la fiesta, el folklore, entre otros.

Seres lleva al espectador a tomar las reflexiones profundas sobre nuestra existencia. Es un programa de Danza teatro que a través de la música y los movimientos te traslada a dónde sea que necesites estar, a reflexionar sobre aquellas preguntas que te planteas día con día y a cómo cuando encontramos las respuestas de dichas preguntas, aparecen nuevas interrogantes.

El elenco conformado por Maximiliano Madrigal, Perla Mariana, Adelina Bello y Luis Hernández, no solo logró armar la atmósfera perfecta en el teatro, también despertó las emociones en el espectador, de tal forma que la empatía y la incertidumbre se volvieron protagonistas de la sala. 

A través de los diferentes escenarios y personajes, la puesta en escena envió al espectador a un viaje entre los bajos instintos de los seres, hasta un recorrido por el viento, el folklore mexicano y aquellas historias características de nuestra cultura como los nahuales.

Si quieres enterarte de esta y diferentes propuestas que Movimiento consciente trae al teatro, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

   
Artículo Anterior

Casi una mujer perfecta llega a La Teatrería

Artículo Siguiente

Principito Awake: Tu alma son tus alas 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.