0
Shares
Pinterest Google+

La compañía Voz de Tierra presenta una secuencia de testimonios de mujeres de La Paz, Baja California acompañados de una sucesión de ritmos. Gwendolyne Gudiño, Nereyda Filior, Kátsica y Calafia Piña narran con la música las palabras de mujeres contando su visión en este confinamiento derivado de la pandemia.

El pasado 8 de mayo, se estrenó el proyecto que busca dar visibilidad al discurso femenino por medio de la poética y la música. Los testimonios son leídos con la peculiar atención, sin saltarse una palabra para que el mensaje final no pierda la esencia de la mujer que prestó su testimonio, así como se sigue una receta, al pie de la letra.

Los recetarios que aquí se cantan, se integrar de verdades que surgen a diario, todas tienen algo que contar, por ello es importante darles la visibilidad a sus historias. Son 27 minutos en los que las mujeres de Voz de Tierra deleitan con su voz, ritmos y sonidos para exponer en cada pantalla la vivencia desde La Paz, Baja California. 

Cada sábado a las 20:00h, Recetarios sonoros desde el confinamiento femenino, como parte de la cartelera del Teatro La Capilla se presenta en la temporada del 8 al 29 de mayo el acceso tiene un costo desde $100 hasta $300.

   
Artículo Anterior

HAY UN FRANK SINATRA PARA TODO

Artículo Siguiente

Las familias más divertidas de la TV

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *