0
Shares
Pinterest Google+

Estamos llegando al final del 2021, un año que sin duda alguna fue difícil en muchos aspectos, sin embargo, siempre hay razones para sonreír, celebrar y disfrutar. Nos encontramos en vísperas de Navidad y si aún no sabes que pedirle a Santa, nosotros tenemos para ti algunas ideas.

Si tu pasión son los conciertos, fangirlear y cantar tus rolas favoritas a todo pulmón, el 2022 seguro será tu año, México será sede para una serie de conciertos confirmados. Podremos ver a Sebastián Yatra para ponernos a bailar al ritmo de Tacones Rojos el 23 de Febrero en el Auditorio Nacional, disfrutar del mes del amor con el romanticismo de Río Roma en el recinto de Reforma el 25 del mismo mes. Si eres jonatica, seguramente el regalo ideal sería tener a los hermanos Jonas debajo de tu arbolito, así que dile a Santa que los Jonas Brothers regresan a la Arena CDMX el 22 de febrero y el 25 a la Arena Monterrey, para hacernos vibrar, cantar y bailar con éxitos como Hold On, Sucker o Leave Before You Love Me.

El 30 de marzo podremos volver a disfrutar del precioso y talentoso Adam Leving con Maroon 5 en el Palacio de los Deportes. Así mismo, no te puedes perder al puertorriqueño Rauw Alejandro el 26, en la Arena CDMX para ponernos a bailar con éxitos como Todo De Ti. Por supuesto, uno de los eventos más esperados este 2022, son los festivales como el Vive latino que será el fin de semana del 19 y 20 de Marzo, en el Autódromo Hermanos Rodriguez, mientras que en Monterrey tendremos Pa’l Norte, en el Parque Fundidora el 1 y 2 de abril.

Justin Bieber, The Killers, Coldplay, Ricky Martín, Zoé, Caifanes, Rels B, 5 Seconds of Summer, Farruko, Louis Tomilson, Dua Lipa, Iron Maiden y Pink Floyd, son algunos de los muchos artistas que tendremos desfilando el 2022 para hacernos vibrar con su música, así que es por mucho, uno de los regalos ideales que los Reyes Magos podrían dejar debajo de tu arbolito para vivir el próximo año con toda intensidad.

 Por otra parte, si lo tuyo es coleccionar juguetes, como los Pops, el 2022 será un gran año para agrandar tu colección, ya que la marca Funko Pop tiene dentro de sus próximos lanzamientos para el 2022 a Matrix Recurrections, Squid Game, Darth Vader, Wicket, Yelena-Hawkeye, Knight Post Malone, Eddie Val Halen y Year of The Shield-Captain America Through The Ages, puedes reservarlos ya mismo desde la página de funko.com y ser de los primeros en obtener las tan esperadas figuras coleccionables.

Si a ti lo que te gusta es perderte en las letras, estas son algunas de las recomendaciones que puedes pedirle a Santa para empezar el 2022 leyendo a tu autxr favorix: After, esta saga de cinco volúmenes de la escritora estadounidense Anna Todd, basada en el grupo musical One Direction, un clásico entre las adolescentes que crecieron escuchando a la boyband. Canción de hielo y fuego, es esta saga de siete volúmenes que el escritor George R.R. Martín nos regaló, en la que te hará vivir toda una montaña rusa de emociones, esta saga fue inspiración para la exitosa producción de HBO Game Of Thrones. Un clásico que no puede faltar dentro de tu colección de libros, es la exitosa saga que escribió la autora J.K. Rowling, Harry Potter, la magia y la aventura, siempre son excelente opción para dejar volar tu mente mientras te pierdes en las letras de un libro. Si lo tuyo son las intrigas políticas, el misticismo y la aventura, Las Crónicas de Dune del escritor Frank Herbert son para ti. La Trilogía de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi, te narra una serie de asesinatos cometidos en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vitoria.

Así que ya sabes, tienes una gran variedad de opciones para ponerle en tu cartita justo ahora que estamos en las vísperas de Reyes, no olvides que el amor, la felicidad, y la salud, son cosas que podemos pedir en esta época, por más cliché que incluso pueda parecer. Y para ti, ¿cuál sería el regalo ideal?

   
Artículo Anterior

Stan Lee: La verdadera historia

Artículo Siguiente

¡Ya queremos ir al teatro! Las obras más esperadas para 2022

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *