0
Shares
Pinterest Google+

La compañía de Teatro Verbo Delta ofrece una puesta en escena con las actuaciones de Ángela Graniel, Gabriela Gallardo y Susana Garfel. A cargo de la dirección de Edurme Goded, la dramaturgia de Ángela Graniel, Gabriela Gallardo y Susana Garfel, colaboran en un proyecto en formato video que guarda la esencia del teatro y el cine en una sola función. 

La plataforma zoom es el punto de reunión para comenzar el viaje de las Princesas gorgónicas. Por medio de un enlace directo a youtube, para una mejor calidad de audio y video, el público espera hasta la tercera llamada para darle play y disfrutar en conjunto la aventura de estas tres mujeres. 

El teatro La Capilla, se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de contenido emergente a partir de la pandemia que comenzó hace casi dos años. Hemos podido observar distintos formatos para seguir conociendo personajes e historias. Cada jueves a las 20 horas del 7 al 28 de octubre, La Capilla continúa con diversidad de contenido con la narrativa de 3 mujeres con distintas anécdotas que contar. 

¿Te has preguntado qué tipo de princesa eres? ¿Te han abandonado en tu propio apartamento después de haber regalado el último iPhone? Entre tragos, reflexiones sobre lo que llamamos amor, sobre qué reglas y estereotipos arraigados por la sociedad, nos cuestionaremos acerca de qué tan aferrados nos encontramos a estas alturas de lo que considerábamos la modernidad. 

Culmina con un conversatorio para saldar dudas y expresar lo que sucedió en nuestra mente en alrededor de 1 hora y 40 minutos regresando a la reunión de zoom y poder debatir y compartir nuevas formas de observarnos entre nosotras.

 

   
Artículo Anterior

El cuerpo de Mercutio

Artículo Siguiente

La tercera es la vencida, llega nuevamente Dune

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *