0
Shares
Pinterest Google+

Platicamos con Carolina Lasso y desde la fría ciudad de Toronto, nos contó sobre el estreno de su nuevo libro, Plenitud: siete principios para una vida moderna plena, abundante y con propósito

Tras trabajar en marketing para empresas de como Telemundo, Google y American Express, la actual escritora, se percató de la importancia de tener una vida plena y consciente.

Tras dejar un trabajo ideal y vivir un divorcio, Carolina sentía que no comprendía lo que pasaba en su vida, por lo que dejó todo de lado y fue de viaje a lugares como África, Italia, Tanzania, India, entre otros.

Si te interesan los temas de desarrollo personal, este Amazon bestseller será un must para ti, pues a través de sus experiencias personales, la maestra de meditación, te adentrará en un sin fin de vivencias, técnicas de meditación e incluso la explicación desde la ciencia de cómo funcionan dichas técnicas.

Mientras tanto, en sus viajes por el mundo, la también profesora, nos hablaba de la riqueza que le otorgaron sus viajes alrededor del mundo y que le permitieron abrir más su panorama, para poder encontrarse dentro de ella misma en aquellos lugares. 

Así, en su camino de autodescubrimiento, comenzó a estudiar temas como mindfulness, liderazgo consciente, inteligencia emocional y meditación. Pero si te interesa saber sobre algunas de las lecciones más importantes que encontró, en el libro se resumen en 7 principios que podrás aplicar a tu vida.

Hacia el final de la entrevista, Carolina, nos explicó que estos principios guiarán tu vida hacia un nuevo y más pleno camino propio. Si como nosotros, te gustaría conocer estos principios, podrás encontrar la versión física y digital de su libro en la tienda digital de Amazon. También puedes checar las redes oficiales para mayor información: @hola.plenitud.

   
Artículo Anterior

Minari

Artículo Siguiente

The Father

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *