0
Shares
Pinterest Google+

Comienza la mañana y suena el teléfono Orlando Santana me recibe con un saludo alegre, comienzo a hacer la serie de preguntas que he preparado con motivo de su participación en “Si nos dejan”, melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm “Yo estoy super feliz y contento con este proyecto porque viene con mucha fuerza; rescataron la historia, la remasterizaron. Mi personaje se llama Chaneque y pasan cosas fuertes, pero queremos dejar un mensaje para detener el bullying y el ciberbullying. Queremos dejar buenos mensajes a las nuevas generaciones que ven la novela. Estoy feliz de la vida por compartir escena con gente de gran trayectoria, aprecio todos los talentos que se encuentran ahí” mencionó Orlando al platicar sobre el personaje al da vida.

Hay una pausa, se escucha de fondo la vida cotidiana de su alrededor, él piensa sobre cómo es que se identifica con su personaje “Creo que nos parecemos en lo intenso, soy una persona muy intensa, energética y justo quise plasmar eso al personaje; de hecho a mí siempre me dan personajes de villano…el que hace bullying…los villanos me gustan porque tienen mas carnita, se disfrutan más. Chanque me gusta porque le metí un poco de Orlando e inclusive la producción me dijo que a pesar de haber hecho villanos este me quedó genial. Otra cosa es que yo también soy gamer, me encantan las consolas y pues me quedó como anillo al dedo; también uno de mis mejores amigos hace mis mejores amigos en la novela” termina el actor con una sonrisa entre voces pues al parecer tiene mucho en común con el personaje que le ha tocado interpretar.

“Siento que poco a poco voy construyendo esta carrera que es muy complicada y ha sido una lucha constante hasta sudar sangre porque en verdad es mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es super gratificante que los sueños se vayan cumpliendo; es lo mismo que le digo a mis seguidores: los sueños SÍ se cumplen”. Orlando también recordó su vida en un pueblo de Nayarit en dónde soñaba con convertirse en actor. “Llegué a pensar que no lo iba a lograr nunca e inclusive por eso me metí a estudiar arquitectura. Después vine y comencé a ver que los sueños se pueden cumplir, lucha por ellos, sueña en grande porque todo se cumple en esta vida si trabajas por ello” agregó con energéticamente.

 “Como artistas tenemos las emociones a flor de piel, porque a mí me encanta la música que te da para arriba y te pone feliz” explica y nos confiesa que uno de sus sueños es el de hacer una colaboración con Danna Paola o Bad Bunny tampoco descarta trabajar con Ariana Grande o Justin Bieber . Además, nos comparte su pasión por Michael Jackson. “Estoy abierto a todo, me gusta respetar lo que piensan y sienten los demás porque cada uno ha pasado etapas en su vida  y creo que el ser versátil es saber de todo, la verdad es que, si quiero cambiar algo debo ser empático para poder transmitir ese mensaje” responde.

Al cabo de unos minutos de hablar sobre gustos musicales y recomendaciones para diferentes situaciones menciona que cuando se pone triste escucha canciones de Billie Eilish o Ha*Ash y para algo más romántico escucha Ariana Grande, pero si llega a ir a su “rancho” -como le llama-  le gusta escuchar música banda.

El artista no niega su gusto por su música propia y nos comparte que “Ya no soy de nadie” es la canción trae toda su esencia. “Está súper buena desde el ritmo, es como para un día en la playa;se van a enamorar y van a a querer seguir escuchando más de KRSH ”. Aprovecha el momento para invitarnos a estar pendientes de sus redes sociales. “Aparezco en todas como Soy Orlando Santana.”

Ha pasado media hora desde que inició la entrevista por lo que Orlando Santana se despide con un mensaje para los lectores de Bogart Magazine y a su seguidores en general  “Sueñen en grande y que nadie les diga que no, porque todo se puede lograr si luchas por ello. Se los dice un niño que nació en un pueblito y que sufrió de obesidad, de bullying, de rechazo, de varias tristezas. Ahora veo mi pasado y digo: ‘valió la pena cada cosa que me pasó, cada humillación porque ahora soy este Orlando. Luché por lo que quise; lo que pasé lo puse a mi favor. Si ahorita estás en una situación de bullying, de baja autoestima, de no saber qué hacer con tu vida, créeme que las cosas pasan por algo y vas a evolucionar.. los sueños se cumplen, trabaja por ello, finalmente a mi niño le diría: ‘no te rindas tu puedes, tú eres diferente, tú tienes talento, no te rechaces, no reniegues de ti, vale la pena y lo vas a lograr” finaliza Orlando Santana. Él se despide y agradece con una sonrisa. Nos despedimos y la entrevista termina con una tarde un poco ruidosa.

   
Artículo Anterior

Los Amantes de la Utopía se apodera del Teatro La Capilla

Artículo Siguiente

Moltbe estrena Inconsciente

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *