0
Shares
Pinterest Google+

Encontrar una identidad propia en nuestro trabajo puede ser realmente complicado, sin embargo es una de las cosas más importantes cuando te dedicas a la industria de la música. Bajo esta idea Marlin Shade llega con el estreno de su segundo sencillo como solista: Nunca Coincide, en el que refuerza la forma de ver su propio trabajo. 

En entrevista Marlin nos confesó su deseo por crear una canción que hablara sobre las polaridades de la vida pero con una voz propia: “Quise meterle en el sonido un entendimiento romántico pero luego la letra da un twist…” 

Además de marcar un paso más para el proyecto solista de Shade, Nunca Coincide representa en él un salto para poder hacer algo en lo que confía. El músico nos asegura que ha puesto su vida en la música pero que eso no significa que se vea obligado a ser parte de las tendencias marcadas por la industria que domina este mundo artístico, dice que lo importante es querer plasmar algo en lo que cree. 

“Siempre puedes escuchar a toda la gente pero al final tú sabes lo que quieres expresar” fueron las palabras del solista al recordar su paso por la música y asegurar que no es ir en contra de toda la industria, sino que es bueno saber las herramientas que te ayudarás a llegar a decir lo que quieres por medio de tu proyecto musical. 

Una de las partes más importantes para Marlin Shade en este proyecto ha sido colaborar con los demás artistas que se involucran en el proceso de creación de canciones. Nunca Coincide es una canción producida por Paco Paredes, con la guitarra de Flip Temez y a Alex Gomez en la batería. El compositor nos dijo sentirse muy agradecido con todos a pesar de tener que trabajar con ellos a la distancia por la situación mundial de pandemia. 

Marlin Shade es un músico compositor nacido en San Luis Potosí que desde muy niño descubrió que su pasión por la música sería quien lo acompañaría toda su vida. Después de descubrir su profesión y trabajar en una banda que le abrió las puertas para poder recorrer el país con su música, Shade decidió que era momento de hablar por él mismo y comenzó el proyecto como solista. En el 2020 lanza su primer sencillo Why The Girl con una influencia del Funk. 

Este año ha decidido inclinarse por un ritmo más apegado al R&B y en este nuevo sencillo recuerda todas las influencias que tuvo desde niño. Así que si te apasiona tanto la música como a él no olvides que puedes seguirlo en sus redes sociales como Marlin Shade y buscar su música en todas las plataformas digitales. 

https://open.spotify.com/artist/6U255aqroNrOcQKLxlQHFf?si=Qk2wvcyBS1qVgjY3pSAXKg
   
Artículo Anterior

J Balvin: de Medellín para el mundo

Artículo Siguiente

TIEMPO SUSPENDIDO: UN EXTRAÑO ¿DON?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *