0
Shares
Pinterest Google+

Las puestas en escena de manera presencial van regresando poco a poco, y con las medidas correspondientes. En esta ocasión el 18 de abril del 2021 tuvo lugar el arranque de temporada de El pecado mejor cometido, en el Foro Shakespeare; una obra con la que podrás reír, identificarte y darte una buena escapada al teatro.

Foto: Natali Osnaya

Predicar el mensaje de la religión nunca fue tan complicado, como para Edith y Hermes, quienes buscan llevar por el camino del bien a sus invitados y terminan envueltos en una serie de eventos que nos demuestran que no todo es lo que parece, y que ni muerto el perro, se le pone fin a la rabia. 

Dirigida por Amanda Farah, y escrita por Emiliano Ferreira esta puesta en escena te lleva a identificarte con el día a día que vive nuestra sociedad frente a la religión, la moral, y otras cosas.

Foto: Natali Osnaya

 Mercedes Salazar, Paula Serrano, Emiliano Ferreira, Paola Madrigal, Giovanni Florido y José Ramón Berganza les dan vida a los personajes de esta divertida historia.Puedes adquirir tus boletos a través de boletos.shakespeareycia.com, o directamente en taquilla del foro Shakespeare, se presentarán todos los domingos a las 18:00 hrs. hasta el 23 de mayo. No olvides llevar tu cubrebocas, pues sin él, no podrás disfrutar de la función.

   
Artículo Anterior

La Paloma y el Lobo

Artículo Siguiente

Minari

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *