0
Shares
Pinterest Google+

“¡Pura gozadera!” Así es como Ingrid Löw asegura se vivirá la experiencia del Moonlight World Tour el próximo 7 de noviembre vía streaming, en un horario muy particular: 14:00 horas, hora centro, debido a que la transmisión llegará a países como China, Suiza o Alemania, lugares en los que ya se han vendido algunos de los boletos para disfrutar del show. 

Durante la conferencia de prensa que se tuvo de manera virtual, se revelaron algunos detalles que se podrán disfrutar durante el evento “se planea jugar con la pantalla verde y regalarle al público visualmente una experiencia más completa, algo diferente, donde Ingrid tiene mucho que ofrecer y no se ha explotado” mencionó el mánager de la artista, quién esta a cargo junto con la compañía disquera Taxicab Music Group de la parte técnica del evento.

Löw por su parte se encuentra enfocada en la parte musical “Preparar el concierto ha sido ¡Pura gozadera!, Vivo para mi música, el concierto tendrá una duración de una hora y lo hemos estado puliendo para presentárselo al público, siento mucha emoción después de cada ensayo”. 

Actualmente la artista se encuentra trabajando en dos colaboraciones que están próximas a salir, al mismo tiempo que trabaja en un proyecto paralelo con El Palomar con quienes planea lanzar una canción en español. 

Por otra parte, Löw aclara el porque no cuenta con ninguna canción dentro de su repertorio musical en idioma castellano “Crecí en un espacio donde no llegaba el radio, me limite a escuchar la música que había en casa. Crecí bajo la influencia del jazz, música de los Rolling Stones, música anglo, apenas estoy empezando a conocer canciones como -La Maldita Primavera-“dijo entre risas la artista. 

Compartir escenario con Mon Laferte a principios del 2020 ha sido una gran experiencia para Löw “Te deja esta sensación de estar luchando, me había sentido tan sola y fue una emoción de pertencia, porque esta esta red donde se apoyan y dan tips y es una experiencia increíble que se disfruta”.  

La interprete también abrió su corazón durante la conferencia revelando el origen de una de sus canciones que lleva por nombre “Sin Miedo” que “Después de ser invitada varios años a cantar covers en la marcha LGBT un día dije ¿por qué no cantar algo escrito por mí? Y así es como nace -Sin Miedo- para hacer una declaración a mí”.

Con ganas de seguir creciendo e incursionar en la musicalización comercial Ingrid Löw cierra la conferencia cantando para todos los presentes MoonLight, esta canción escrita para el poliamor, demostrando el potencial que tiene como artista y porque no debemos perderle la pista. Adquiere tus boletos en la página de wegow y no te pierdas el fascinante espectáculo que esta gran artista esta tiene preparado para ti.

   
Artículo Anterior

El baile de los 41

Artículo Siguiente

Todo en juego

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *