0
Shares
Pinterest Google+

El 2021 está en su recta final y Bogart Magazine quiere compartir contigo nuestro top 10 de las mejores series de este año tan caótico pero lleno de entretenimiento.

  • Wandavision (Disney+)

El 2021 fue también el año en el que diferentes plataformas vieron la luz, y comenzaron a crear contenido propio. Si bien Disney+ había llegado a Latinoamérica a finales de 2020, el 2021 fue un año lleno de lanzamientos, entre los que destacan las historias de personajes de Marvel. La anfitriona en estas fue Wandavision, la primera en salir a la luz para continuar con la historia después de la película Avengers: Endgame.

Las nuevas propuestas temáticas que trajo la serie para el universo cinematográfico de Marvel fueron una de las principales razones de su éxito, aunado a las grandes actuaciones que percibimos en este proyecto, y los efectos especiales, resultado  de ello fue un total de 23 nominaciones a los premios Emmy 2021.  

  • Lupin (Netflix)

Esta serie francesa funciona como homenaje a las novelas de Maurice Leblanc, adquiriendo su propia esencia para el personaje principal, quien es interpretado por Omar Sy y le da el toque especial de carisma necesario. 

Una de las favoritas por la audiencia de Netflix y que logró posicionarse a nivel internacional junto a otras producciones de la compañía.

  • Loki (Diney+)

Loki fue otra de las favoritas para los usuarios de Disney+, la plataforma demuestra con su segunda serie que llegó para traer nuevo, renovado y mejor contenido para sus usuarios. 

Desde el desarrollo de los personajes, la banda sonora, las actuaciones, los efectos especiales hasta una ventana a explorar nuevas cosas en el MCU, llevaron a Loki a ser una de las favoritas de la audiencia. 

  • The white lotus (HBO Max)

Creada, escrita y dirigida por Mike White, esta comedia estadounidense sigue la historia de varios turistas que coinciden en un hotel de lujo, en el que poco a poco van surgiendo complejidades en la historia de los personajes. 

Una comedia cautivadora que puedes encontrar en HBO Max.

  • Hacks (HBO Max)

Esta serie de comedia también ha sido una de las favoritas, duró varios meses en los tops mundiales para las mejores series del año, por lo que no fue sorpresa que recibiera 15 nominaciones para los Emmys 2021 y se llevara 3 galardones en la noche. 

Con Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins como protagonistas, esta serie prometió ser una de las mejores desde su estreno. 

  • The Handmaid’s tale. Temporada 4 (Amazon Primevideo)

La cuarta temporada de esta serie tuvo su estreno el 28 de abril del 2021, con su cierre el 16 de junio del 2021. 

Esta serie ha logrado conmover a su público desde el 2017, con grandes actuaciones por parte de la protagonista y del reparto han logrado atrapar a la audiencia y a la crítica. 

Fue otra de las favoritas para los premios Emmy 2021, pues logró obtener 21 nominaciones.

  • Mare of Easttown (HBO Max)

HBO Max fue otra de las plataformas que llegó en este 2021, una plataforma que fue muy esperada y querida por los usuarios y que demostró su valor con los lanzamientos que tuvo a lo largo del año, uno de ellos fue Mare of Easttown, serie que sigue la historia de una detective atormentada en un pequeño pueblo de Pennsylvania. 

Las actuaciones la llevaron a ser la favorita en los premios Emmys en la categoría de Miniserie o serie limitada, logrando 4 Emmys en la noche y convirtiéndola en una imperdible de la plataforma. 

  • I may Destroy you (HBO Max)

Otra de las series con las que HBO Max demuestra que llegó para arrasar con todo en cuanto a contenidos. I may destroy you explora la historia de Arabella, una joven que lucha por recordar que sucedió tras una noche de diversión con sus amigos que terminó con un corte en la frente y la pantalla de su celular rota. 

Protagonizada, escrita y dirigida por Michaela Coel abarca temas contemporáneos, lo que la convirtió en una de las más comentadas por la audiencia. 

  • El juego del Calamar (Netflix)

Desde el momento de su estreno, esta serie desató todo tipo de comentarios tanto de la audiencia, como de la crítica, pero es indudable el fenómeno en el que se convirtió rápidamente. A los 23 días de su estreno la serie ya sumaba más de 132 millones de espectadores, manteniéndose por varias semanas en el top 10 mundial. 

La crítica social, el uso de los colores, y el argumento de la serie han sido y siguen siendo temas de conversación desde su estreno, esto se incrementó cuando el creador y director del proyecto Hwang Dong-hyuk reveló que para que la historia se llevará a la realidad costó 13 años.

  • Lucifer. Temporada 6 (Netflix)

Cuando los fans ya habían dado por pérdida esta serie con la noticia de su cancelación, Netflix llegó a salvarla para darle un final digno. 

Recientemente ganó el premio Mejor Serie de Sci-fi/fantasía del 2021 en los People Choice Awards, lo que deja claro que fue una de las favoritas del público. 

   
Artículo Anterior

LO MEJOR DEL CINE EN 2021

Artículo Siguiente

Majo Peréz y Esteban Provenzano debutan en The Prom, El Musical

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *