0
Shares
Pinterest Google+

La inspiración puede llegar de todo lugar que imagines, de la felicidad, la tristeza y del dolor. Luisa Vox, es una cantautora regiomontana que nos demuestra que todos los sentimientos se pueden convertir en una obra cuando decides hacerlo. 

Es por eso que sus últimos dos sencillos ‘Tú y el mar atrás’ así como ‘7 hrs y 43 min’ están impregnados de melancolìa, “estas canciones hablan del sentimiento tan fuerte de extrañar a alguien” nos dijo Luisa, al preguntarle el significado de sus composiciones. Además nos aseguró que ella compone para la gente que la escucha y poder conectar con ellos a través de su música. 

Durante la entrevista nos platicó que ella ha encontrado en la música una terapia y que extraña mucho los shows en vivo, “sentir la energía de la gente y esa conexión al estar arriba del escenario cantando con toda esa gente que te està cantando de regreso, es algo que a mi ya me urge”. Y a pesar de aun no poder presentar estos últimos dos sencillos en vivo, le emociona poder compartir ese sentimiento con las personas que los escuchan. 

Además de ser cantautora, Luisa Vox se ve muy involucrada en sus proyectos y para el sencillo de “Tú y el mar atrás” ella produjo el videoclip, el cual está grabado solamente con la cámara de un celular, esto con la intención de demostrar que siempre hay una forma de poder crear buen material con lo que se tiene a la mano. 

Desde pequeña aprendió a tocar la guitarra y se inspiró en la banda de rock Green Day para, en 2016, debutar con su primer EP “It’s a matter of time” el cual se compone de cinco canciones, material que le dio paso para poder presentarse en diversos y muy importantes escenarios como Parque Fundidora, la Arena Monterrey y en el Festival Pa’l Norte 2019. 

Tras lanzar este primer material, la regiomontana fue creciendo personal y musicalmente y en 2018 lanzó cinco sencillos más “Enamorarme Así, ́” “Ganas de Ti,” “Espejos,” “4AM” y “City Lights”. Pero fue con el sencillo “Sirena” que Luisa marcó un cambio en su carrera musical, dando paso a otros ritmos e influencias como el indie folk y encontrando letras más profundas para aquellos que la escuchan. 

Aunque el 2020 ha sido un año complicado para la industria de la música, Vox pudo lanzar los dos últimos sencillos y nos confesó que está por llegar uno nuevo llamado “Amor mentolado” el cual no te puedes perder. Toda la música de Luisa Vox la puedes encontrar en distintas plataformas como Spotify o YouTube y no olvides seguirla en sus redes sociales como Luisa Vox, para no perderte sus próximos lanzamientos y proyectos, llenos de sentimiento y energía.

   
Artículo Anterior

CHÉJOV Y LA INMORTALIDAD DE SUS CEREZOS

Artículo Siguiente

Memento

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *