0
Shares
Pinterest Google+

Muchas de estas películas ya han visto la luz en festivales internacionales o en la cartelera extranjera. Como es habitual, el mercado de América Latina tendrá que esperar varios meses para recibirlas en sus salas de cine. Estos son los 10 estrenos más esperados para Bogart Magazine:

10. Loro de Paolo Sorrentino: después de las imperiales La Grande Bellezza y Youth, Sorrentino regresa con un biopic de Silvio Berlusconi. La crítica internacional ha recibido a Loro tibiamente, pero el genio italiano siempre tendrá el beneficio de la duda en Bogart Magazine.

9. La Casa de Jack de Lars Von Trier: sería una mentira decir que la película del danés no provoca expectativas y morbo. Si algo tiene Von Trier es magnetismo y su historia sobre un asesino serial es como miel para nuestras abejas.

8. Bohemian Rhapsody de Dexter Fletcher: la impactante caracterización de Rami Malek como Freddie Mercury basta y sobra para querer ver el biopic de la reina.

7. La Balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen: con esta obra episódica, Ethan y Joel prometen una comedia tan desigual como hilarante… nadie en su sano juicio no espera el cine de los Coen.

6. Climax de Gaspar Noé: se hablan muchas y muy buenas cosas de lo nuevo del director de Irreversible. Con Climax, Gaspar Noé promete un manjar para los sentidos, una orgía de luces, sonidos y movimientos.

5. The Sisters Brothers de Jacques Audiard: el primer largometraje de Audiard en Hollywood, es un western encabezado por Joaquin Phoenix y John C. Reilly; una historia fraternal que promete drama de primer nivel.

John C. Reilly (left) stars as “Eli Sisters” and Joaquin Phoenix (right) stars as “Charlie Sisters” in Jacques Audiard’s THE SISTERS BROTHERS, an Annapurna Pictures release.
Credit : Magali Bragard / Annapurna Pictures

4. Ad Astra de James Gray: después de incursionar en el cine negro y la aventura, Gray dirige a Brad Pitt en esta película de ciencia ficción… nada puede salir mal.

3.  Shoplifters de Hirozaku Kore-eda: se dice que es la mejor película del japonés en una década, fue la última ganadora de la Palma de Oro en Cannes y por si fuera poco, ha sido halagada por la mayoría de la critica internacional. Todo esto no importa realmente, la única razón que se necesita para esperar a Shoplifters, es que es el nuevo filme del maestro Kore-eda.

2. Cold War de Pawel Pawlikowski: una ambientación impresionante, un soundtrack portentoso, un argumento inquietante y un estilo clásico. La nueva película del director de Ida tiene todo para tenernos en ascuas.

1. Roma de Alfonso Cuarón: el regreso de Cuarón a México ya nos tenía emocionados, a eso sumamos su triunfo en el Festival de Venecia y la increíble respuesta de la crítica internacional. La opinión sobre Roma en el extranjero es casi unánime: obra maestra.

   
Artículo Anterior

Shakira: duelo en el Azteca

Artículo Siguiente

Soltera, pero no para cualquiera

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *