2
Shares
Pinterest Google+

Hoy 15 de mayo se celebra el día internacional de la familia; día en el que tenemos que estar con todos y todas aquellas personas que nos hacen sentir parte de un núcleo, nos brindan apoyo incondicional y que sin duda estarán ahí pase lo que pase, no importa si tienes un mal día, aquellas personas estarán ahí echándote porras sin embargo no todas las familias son perfectas. Te presentamos a las más divertidas de la tv con las cuales seguro te sentirás un miembro de ellas.

1.- Los Cleavers ( Malcolm in the middle, 2000) 

Seguro que conoces a esta familia y si no es así es porque vives debajo de una roca. Esta familia es sin duda una de nuestras favoritas debido a que a pesar de ser disfuncionales y dar la impresión de estar siempre en pleito, no dudan en apoyarse el uno al otro cuando están en problemas. Un claro ejemplo es cuando Malcolm, Hal, Dewey, Reese y Francis defienden a Lois de los insultos de unos payasos lo que ocasiona una campal en la cual Lois los observa con cariño a pesar de verlos pelear contra un grupo de payasos. 

2.- La familia Monster (1964)

Aunque el nombre intimida y causa incertidumbre, esta familia fue, es y siempre será una de las más divertidas de la tv. Es una familia que a pesar de su aspecto ellos siempre se sintieron “normales” y vivían en un ficticio suburbio de California donde hacían su vida como la de cualquier otro, sin embargo ellos nunca se dieron cuenta de que eran diferentes a los demás lo que ocasionaba que estuvieran envueltos en situaciones muy poco usuales.

3.-Los Simpsons ( 1989 ) 

Es sin duda una de las familias más conocidas y entrañables de toda la televisión a nivel mundial ya que esta famosa familia  ha acompañado a muchas generaciones con cada uno de sus capítulos en los cuales se retratan los obstáculos que tienen que pasar en situaciones sumamente absurdas pero que al final del día nos dejan una que otra enseñanza por medio de la comedia.

4.- Familia Banks ( El príncipe del Rap, 1990) 

Una de las pocas series protagonizadas por afroamericanos retrata a una familia muy grande pues no solo eran los que compartían sangre sino también las amistades que tenían los que conformaban a esta familia tan moderna para la época pues tocan temas como el empoderamiento femenino y los estereotipos alrededor de la comunidad afroamericana . Narraban el como una familia con comunicación, paciencia y amor pueden estar unidos a pesar de no ser iguales. 

NBCU Photo Bank

5.- Las Spellman (Sabrina, 1996)

De las familias más mágicas qué hay en la televisión son si duda una nuestras favoritas pues nos enseña que una familia puede ser solo de tres personas y un gato. La disciplina las responsabilidades y la confianza son sin duda una de las cualidades en esta familia pues nos muestra como siempre tendremos a alguien ahí que nos enseñe sus conocimientos  y nos den herramientas para poder afrontar los problemas cotidianos ( y mágicos )  de la vida

   
Artículo Anterior

RECETARIOS SONOROS DESDE EL CONFINAMIENTO FEMENINO

Artículo Siguiente

DESAPARECEMOS ABRE TELÓN VIRTUAL

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *