0
Shares
Pinterest Google+

El Teatro Bar El Vicio reabrirá sus puertas el sábado 05 de junio para recibir con gran placer a su público presentando esta vez la última función presencial de “LA TACHA Y LA FLACA en Con cierto… Susto Electoral”,un show con música y crítica política (la especialidad de la casa), espectáculo de Cecilia Sotres y Nora Huerta, quienes estarán acompañadas, en la música, por Ana Estévez; bajo la Producción de Gabriela Andrade.

Con motivo de los tiempos de campaña electoral han llenado las calles de nuestra ciudad y del país entero, dos analistas políticas y expertas en la materia – LaTacha y La Flaca- nos hablarán de las floridas propuestas que la ciudadanía tiene para las próximas votaciones. ¿Qué hay detrás de las alianzas? ¿De quién es la mano que mece la cuna? ¿De quién es jefe el Jefe Diego? ¿Quién ganó en la corrida de toros? ¿Sobre qué tema será la próxima investigación periodística de Loret de Moles? ¿Qué significa 855% más barata? ¿Cuál será el siguiente meme de Rickie Riquín? 

Estas y otras dudas serán resueltas por las Reinas Chulas, entre melodías y expertas opiniones de LaTacha y La Flaca, acarreadas profesionales con 20 años de experiencia, ya que han podido probar las mieles de los distintos partidos políticos que hoy están en contienda. De esta manera, todos los actores de la guerra electoral quedarán bajo la lupa del mejor análisis político, con la picardía y el peculiar humor del mundo cabaretero.

Teatro Bar El Vicio, el espacio independiente, irreverente y plural está listo para recibirnos bajo todas las medidas de seguridad, por ello, en cada función sólo se podrá recibir a 35 espectadores, quienes contarán con el apapacho y cuidado personalizado de nuestras chulas monarcas: “Para aquellos que conocen nuestra casa, sabrán que tenemos el espacio ideal para hacerlo y que será una experiencia única unirse al convivio cabaretero de esta manera. Para quienes aún no nos conocen, ésta es sin duda, la mejor oportunidad para conocer y disfrutar del cabaret más importante en México”. 

Y como los mexicanos no podemos tener el corazón contento sin la barriga llena, el costo de cada función será de 600 pesos e incluirá, además del ‘chou’, la cena a elegir entre los siguientes platillos, elaborados bajo la supervisión de Ana Francis Mor: Pepito de milanesa, Sufflé de papa con espinacas, Lasaña (Vegetariana o de carne), Orden de 3 tacos (a elegir de los siguientes guisos: cochinita, chicharrón en salsa verde, rajas con crema, pollo con mole o tinga) o Nachos. Además de 3 opciones de bebida: 3 cervezas, o 2 copas de vino, o 2 mezcales servidos por la mismísima Marisol Gasé.

No te pierdas la última función de “LA TACHA Y LA FLACA en Con cierto… Susto Electoral”, el sábado 05 de junio, a las 19:00Hrs, en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán. CP 04100. Adquiere tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/18229 y disfruta de la compañía y la magia de Las Reinas Chulas.

   
Artículo Anterior

PURAS COSAS MARAVILLOSAS: LUCES, DRAMA Y SOUL

Artículo Siguiente

Los Lobos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *