0
Shares
Pinterest Google+

Lugar de paz, paraíso terrenal, el rincón favorito, no importa el nombre ni el cómo se imagine, de tarde, de noche o al amanecer; todos ansiamos estar ahí, en ese punto del mundo donde nada importa, donde sentimos solo felicidad. 

Para algunos, ese lugar puede ser un espacio físico, para otros es una metáfora para describir ese sentimiento que produce el estar con alguien. Pero, ¿qué pasa cuando nuestra permanencia en ese lugar es cosa solo del destino? 

Abraham Salomón explora el destino, la supervivencia y el amor en “La extraña desaparición de las luciérnagas”, obra que forma parte del ciclo Teatro de los Estados que presenta La Capilla Teatro; bajo la producción de Trilobite Teatro en Oaxaca.

A través de la historia de Océana (Rocío Tisnado) e Ismael (Rodrigo del Mar), dos seres opuestos y complementarios seremos testigos de un recorrido por los distintos puertos de México, en donde cada uno sin saberlo encontrará aquello que los hace sentirse vivos. 

-Las líneas perpendiculares eventualmente se encuentran-, recitan reiteradamente los personajes, forjando así un juego entre la esperanza que nos remite a la leyenda japonesa del hilo rojo y el destino, ese donde a veces no hay final feliz. Como las luces de las luciérnagas estamos frente a una esperanza intermitente. 

“La extraña desaparición de las luciérnagas” estará este jueves 28 en punto de las 20:00 hrs y puedes comprar tus boletos a través de la plataforma Boletia. 

   
Artículo Anterior

Steph Egry: ‘Cuanto Tú Te Fuiste’

Artículo Siguiente

Michelle Roxana

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *