0
Shares
Pinterest Google+

Este 31 de octubre la CDMX abre sus puertas al mundo para festejar una tradición que traspasa fronteras, tan lejanas que llegan al mas allá. A través del Desfile Internacional Día de Muertos, Celebrando la Vida, México Tenochtitlan 2021 se recibirá a los muertos para celebrar a los que estamos vivos.

La experiencia  es una demostración de multiculturalismo y de las tradiciones que hacen a México uno de los países de mayor riqueza cultural. En este año, el desfile se dividirá en 4 segmentos, 4 historias y 4 conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: Kalimba, Yahir, María León y Laura León. Cada segmento será un concierto en movimiento que con la voz de estos personajes le darán una banda sonora única incluyendo canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y creada especialmente para este magno evento.

Los temas serán «Tenochtitlán, corazón de México» en la voz de Kalimba; «CDMX hoy» a cargo de Yahir; » Magia y tradición» en la voz de María León y «Celebrando la vida» será interpretada por Laura León. Cada uno de los artistas darán un recorrido que será más largo en comparación de otros años. Esto para procurar la distribución de la gente y evitar aglomeraciones.

El recorrido comenzará en punto de las 12:00 hrs en el Zócalo capitalino terminando en El Campo Marte. Asimismo, los organizadores han enfatizado en los protocolos que se seguirán para garantizar que el evento se lleve a cabo en las mejores condiciones. Desde el diseño y uso de máscaras termo-formadas con diseños alusivos a la festividad, hasta las populares pruebas y filtros sanitarios que se llevan a cabo incluso durante los ensayos.

Así que este 31 de octubre podremos disfrutar nuevamente del Desfile Internacional Día de Muertos.

 

   
Artículo Anterior

​​¡TODO LISTO LA FIL GUADALAJARA!

Artículo Siguiente

al público y a la prensa

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *