0
Shares
Pinterest Google+

En el mundo de la música siempre es complicado encontrar una identidad propia y la fuerza para poder crear y creer en un proyecto, es por eso que cuando encontramos artistas como Kai Díaz no podemos perder la oportunidad de escucharlas y conocer la voz de un nuevo talento mexicano. 

No quiero + flores es el último sencillo que nos regala Kai, donde refleja la idea de romper con los estereotipos del amor romántico y nos invita a priorizar el amor propio y las relaciones basadas en el respeto, el amor, la empatía y no solo ver el lado material de las cosas. 

Además de ser una intérprete destacada, Kai Díaz nos demuestra que la inspiración puede encontrarse en el día a día y ayudarnos a representar un poco de la realidad que vivimos para poder expresar nuestras emociones, es así que este sencillo tiene como propósito contarnos un poco más de la transformación que vive nuestra artista a través de sus relaciones y su crecimiento personal y profesional. 

Desde el inicio de su carrera Kai nos ha demostrado su capacidad empática, pues siempre disfrutó compartir y complacer a la comunidad en youtube que fue formando poco a poco y a quienes siempre tomó en cuenta para subir nuevos covers y animarse a aprender más sobre la música, su creación e involucrarse en ella. 

Kai Díaz nos cuenta que a pesar de no ser fácil poder transitar de un medio a otro ella disfruta mucho involucrarse en todas las partes del proceso que implica crear su música desde cero y además seguir creciendo junto con su comunidad.

Además de encontrar su identidad a Kai le gusta mucho experimentar con los diferentes géneros y opciones que esta vasta industria le ofrece, pues a lo largo de su historia como artista en solitario ha tenido que aprender sobre la marcha, desde la creación de su primer sencillo 24/7 hasta ahora no ha parado de involucrarse al máximo lo que le ha permitido reconocer el esfuerzo necesario para poder crear una canción. 

Una cantautora y artista que nos recuerda que la evolución y crecimiento van de la mano con las decisiones que se deben tomar en nuestras carreras profesionales. Sin duda un talento que no podemos dejar pasar, así que si no tienes miedo de reconocerte en una canción no dejes de escuchar a Kai Díaz en todas las plataformas y forma parte de su comunidad en redes sociales para que estés al pendiente de su próximo EP, el cual promete ser del todo transparente. 

   
Artículo Anterior

Festival de Cine Europeo 2022

Artículo Siguiente

7 años

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.