1
Shares
Pinterest Google+

El pasado 12 de noviembre Jorge Gallegos sacó su segundo sencillo “Tenemos que hablar” que formará parte de su primer proyecto discográfico y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con él acerca de este proyecto, de sus inicios en el mundo de la actuación y la música y los distintos retos que esto ha conllevado. 

Jorge Gallegos se ha desarrollado en el mundo artístico – actoral y musical – apenas hace unos años, antes de eso era jugador profesional de fútbol, cuando dejó este deporte el camino fue complicado y lleno de retos. El tener que desarrollarse con actores de alto calibre en el mundo del entretenimiento mexicano sin duda, fue difícil.

“La verdad ha sido una carrera de mucha resistencia, de no tirar la toalla, de aguantar y sin duda después viene la recompensa de tanto sacrificio. Poco a poco se me han estado abriendo las puertas en distintos proyectos”.

Al platicar con Jorge nos comentó que el mayor parteaguas de su carrera fue su participación en la puesta en escena: El beso de la mujer araña. Dicho proyecto lo colocó en el aparador como actor y cantante no sólo en México sino también en Broadway, donde recibió un llamado para participar en la obra Moulin Rouge, sin embargo, dicho proyecto se vio frustrado por la llegada de la crisis sanitaria por COVID-19.

“A pesar de todo me quedo muy contento por el simple hecho de que se fijaron en mi trabajo. Y yo creo que por algo pasan las cosas, se vino mucho trabajo en México, actualmente no he parado haciendo distintos trabajos como actor”.

Hace siete meses Jorge Gallegos ya había sacado un sencillo titulado “Porque yo te amo” que fue muy bien recibido por la audiencia y que ya tiene más de un millón de reproducciones en plataformas digitales.

En esta ocasión el cantautor mexicano José Luis Roma se integró al proyecto y en las propias palabras de Jorge: le hizo un traje a su medida. Las cinco canciones de este nuevo proyecto discográfico se acoplan a la voz de Jorge y además tienen un toque muy especial.

El primer sencillo de este proyecto se titula “Tenemos que hablar”, dicha canción es una balada romántica que habla del amor, de los errores que llegamos a cometer y de la búsqueda de corregir estos mismos con toda la honestidad. 

“Todos los temas están más ligados a la balada pop que es lo que realmente me encanta cantar, pero también hay canciones más movidas, más rock & roll. Realmente no sabíamos cual lanzar primero porque todos son grandes temas, me atrevería a decir que las cinco canciones del álbum son hits”.

“Tenemos que hablar” estará disponible a partir del 12 de noviembre en todas las plataformas musicales, no se lo pierdan.

   
Artículo Anterior

UN HIJO

Artículo Siguiente

BLANCO DE VERANO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *