0
Shares
Pinterest Google+

Adolfo Córdova logró crear un poema con un ritmo no establecido, permite que seas tú quien decida el ritmo a la lectura mientras te cuenta la historia de Jomshuk, un dios con forma de niño que es descrito con pelos de elote; el dios del maíz, que desafía lo que parecía un destino cruel y despiadado.

Jomshuk, Niño y dios maíz está lleno de ejemplificaciones, donde sobresalen los dibujos creados por Amanda Mijangos y Armando Fonseca, figuras de elotes que parecen haber sido creados con el uso de uno como pincel. Asimismo, el formato que la editorial decidió darle a la obra, la vuelve hermosa y dinámica.

Además, es aplaudible la manera en la que se rescató un mito de la comunidad popoluca de Piedra Labrada, un relato tan entretenido e interesante como los de los griegos o romanos a los que estamos acostumbrados.

No pueden perderse la oportunidad de conocer la historia de Jomshuk, cómo fue que derrotó a sus malvados padres adoptivos y cómo se convirtió en dios. El libro lo pueden encontrar bajo la editorial de Castillo a Mcmillan Education Company. Si eres un fan de los mitos… ¡Jomshuk, Niño y dios maíz no puede faltar en tu colección!

   
Artículo Anterior

ADRIÁN CONTRERAS, UN TALENTO DE LA CINEMATOGRAFÍA

Artículo Siguiente

Lo más esperado del cine 2020

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.