0
Shares
Pinterest Google+

Cumplir años es una fecha muy especial y siempre se quiere festejar con las personas más significativas en nuestra vida. Es por eso que el próximo domingo 28 de marzo, la cantante y actriz Jessica Díaz ha decidido celebrar su cumpleaños en compañía de todos sus fans, con su primer concierto virtual,  Yo soy Jessica Díaz.

Tuve la oportunidad de charlar nuevamente con Jessica y rememoramos la entrevista que tuvimos hace un año, en la cual presentó su sencillo Como tú no hay dos. El panorama en ese tiempo era muy diferente, la cantante comenzaba su andar en el mundo de la música y sus temas ya hacían eco en el gusto de la gente, pero por otro lado, el mundo se frenó con una pandemia que nos remitió al encierro, ese que ingenuamente creíamos duraría solo un mes.

En el recuento de lo  ocurrido, la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, supo aprovechar el tiempo en casa para poner a trabajar su creatividad y valerse de la inspiración que terminó hecha música, para así hoy, un año después, poder regalar a sus seguidores un concierto con todos sus temas y coronar lo que ella definió como “un año lleno de música”.

Una biografía musical

Con los streaming en tendencia, Jessica se “sube al barco” para contar su historia como ella lo sabe hacer, con música. “En este concierto van a poder ver quién es Jessica Díaz, esa niña que empezó soñando, y hasta lo que me he convertido hoy.. Con mis canciones sabrán que me han roto el corazón, que me han mentido, y que me enamoré como una loquita.” señaló.

En un concierto acústico e íntimo que será totalmente en vivo, los fans podrán acompañar a la ojiverde en un recorrido musical autobiográfico a través de aproximadamente 45 minutos, donde  todo el repertorio es de la autoría de la cumpleañera.

“Con este concierto voy a festejar mi cumpleaños, la vida y la música”

Jessica siempre se ha caracterizado por ser una artista muy cercana a sus fans y en esta ocasión no será la excepción. La cantante comentó que se habilitó la oportunidad de adquirir un “Zoom & Greet”, un acceso vía zoom que dará la oportunidad a sus fans de interactuar con ella en directo al finalizar el concierto. Para esta modalidad el cupo es limitado y se podrán comprar los accesos a través de la página de goliiive.

“Mi mayor expectativa para esa noche es solo compartir con mi público,  mi música, ya que sin ellos definitivamente no sería la artista que soy hoy”

Un deseo de cumpleaños

Como la tradición lo marca, a la hora de soplar las velas del pastel se vale pedir un deseo, pero ¿qué pediría Jessica en esta ocasión?

“Tengo muchos deseos por cumplir en este momento, pero hablando de lo importante de la vida definitivamente pediría tener a mi familia siempre a mi lado y con vida, porque en este año de tanta mortandad es un gran regalo poder tener a mi familia a mi lado”.

Para los fans

Sabemos que muchos de sus seguidores quisieran darle un presente a Jessica por su cumpleaños, así que pensando en ellos le preguntamos qué regalo le gustaría recibir de sus fans.

“Que me sigan acompañando en este camino de sueños y locuras. Soy una mujer que nunca para, que siempre está creando, proponiendo, innovando, reinventándose, y el mayor regalo es que me acompañen y me den su amor como lo han hecho hasta hoy”

De pronto el momento se llenó de risas y de forma pícara Jessica bromeó,  “ya si quieren un regalo físico me gustan  mucho las velas y los tenis”. ¿Tomaron nota?No pierdas la oportunidad de celebrar con Jessica Díaz en su  Birthday Live Concert Yo Soy el próximo domingo 28 de marzo a las 18:30 (CDMX), se pueden unir a la celebración desde cualquier parte del mundo. Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de goliiive (https://goliiive.com.mx/yo-soy-jessica-diaz). El Stream Access tiene un costo de $150 pesos y  el Stream Access + Zoom & Greet $250 pesos.

   
Artículo Anterior

FELICIDADES A LA FELICIDAD

Artículo Siguiente

Zack Snyder’s Justice League

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *