0
Shares
Pinterest Google+

Este fin de semana se estrenó el nuevo sencillo GS, Carlitos Rossy y Kyke. En esta colaboración, los DJ’s en ascenso presentan una nueva propuesta de ritmos de reggaeton, trap, y urbano que ¡harán bailar a todos! En entrevista con GS y Kyke, nos contaron como brincaron de su éxito Ay Mami a un género más tranquilo y de sus próximos sencillos que estarán disponibles muy pronto.

  • ¿Ustedes ya habían trabajado juntos, no? ¿Qué buscaban de diferente con esta canción?

Kyke: Sí, desde 2019 trabajamos juntos porque somos hermanos de sangre y somos proyectos distintos GS y Kyke, tal vez después comenzaremos a sacar más música separados pero ahorita estamos trabajando juntos porque aquí tenemos el home studio y dos cabezas piensan mejor que una.

GS: Siempre estamos haciendo música para nuestros seguidores y somos muy versátiles de repente hacemos muchos géneros, la canción que más nos pegó fue hace un año Ay Mami, se volvió viral en TikTok, ese tema le gusto a la gente pero queremos mostrar que también podemos hacer temas más serios con calidad artística. Queremos que la gente sepa que podemos hacer un tema comercial para bailar pero también podemos hacer algo con vibes más chill. Son historias que la gente nos cuenta, nos ponemos a escribir y hacer melodías.

Kyke: Además nos gusta mucho ese género podemos hacer tanto perreo del más sucio, más under, como reggaetón más chill, más enamorado, para escuchar en tu casa. Pero esto es una creación de lo que nos gusta hacer. 

  • ¿Cómo fue para ustedes unirse con Carlitos Rossy para crear Imaginate?

GS: Carlitos es un buen amigo, conectamos e hicimos música y yo lo respeto mucho, es un artista de talla internacional que fue conocido con su canción ¿Quién dijo amigos? pero tiene colaboraciones con muchos artistas. Vas aprendiendo de todos, amigos, artistas y me pasó con Carlitos, quería hacer algo con él y al final se nos hizo.

  • Cuéntenos ¿cuándo podremos ver el video de Imaginate?

Kyke: Ha estado en pláticas porque como queremos estar sacando música cada mes, estamos dejando algunas de estas fuera de la idea de un video. Habrá más canciones con video que sin él, pero no está fuera de pláticas y las agendas son más complicadas por

GS: Estamos jalando en la producción con otros artistas, estamos haciendo música y producciones con amigos y no hay una agenda pero si pasan dos o tres cosas tal vez el video lo podamos hacer si la gente lo pide. Ahorita estamos haciendo mucha música, de hecho en dos semanas se estrena un nuevo sencillo.

  • ¿Cómo se llamará este próximo sencillo?

GS: Este tema es diferente va de la mano con lo urbano, es experimental en cierta forma pero en la producción le metimos una onda de rock de los 80s, un rock muy fresa como The Police, The Outfield…

Kyke: Ya es mucha mezcla.

GS: Sí, es una mezcla que hacían antes, entre pop y rock, traían una vibra chida y este tema que se llama Masoquista viene con un ritmo bien duro y después de ahí viene otro sencillo que no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo, totalmente diferente.

Kyke: Somos muy experimentales y versátiles, hoy te sacamos un perreo, mañana te sacamos un pop y una bachata.

GS: Y a nosotros nos gusta que la gente diga que sonamos como nosotros, qué bueno que les guste lo que está sonando. No sé ni cómo sonamos pero qué bueno que les está gustando, queremos hacer nuestro propio estilo y tal vez llegará un momento donde la gente diga nos gusta mucho cuando están en este mood y por ahí podemos darle.

  • Seguro a los que ya los siguen les va a gustar bastante esta mezcla y con estas mezclas experimentales atraerán más seguidores ¿hay algún mensaje que les gustaría decir a sus fans?

Kyke: Estén al pendiente, viene mucha música y gracias por el apoyo.

GS: Y la gente que no nos conoce, los invito a que escuchen nuestra música ya saben, nos encuentran como GS y Kyke por separado, busquennos en Spotify, escuchen Ay Mami, pero también escuchen las otras, esperemos que les guste nuestra música.

   
Artículo Anterior

LA TRAICIÓN PROGRESISTA: UNA CRÍTICA A LA IZQUIERDA

Artículo Siguiente

Men in tutus: Ballet que busca romper estigmas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.