0
Shares
Pinterest Google+

Ahora que las series biográficas se han puesto de moda muchos actores y actrices están encontrando en ellas una oportunidad para interpretar papeles que los reten cada vez más y con ello seguir creciendo en la industria de la actuación, que parece más compleja día con día.

Un ejemplo de ello es el de la actriz Iliana Fox, quien interpreta a Doña Cuquita en la bioserie del recién fallecido Vicente Fernández, “El Último Rey”. Para Iliana la oportunidad de darle vida a la pareja del cantante fue una muestra de lo importante que es conocer la historia de los personajes que terminan siendo parte de nuestra cultura. 

Para Fox, Doña Cuquita es una mujer que tiene muy claros sus valores, una fe inquebrantable y a quien ve como una mujer incondicional, cualidades que ella fue reconociendo en la persona e imprimiendo al personaje frente a la pantalla para reconocer el papel tan importante que tuvo su relación en la vida del protagonista.

Además de darle vida a una mujer de esas características, Iliana ha estado en la piel de muchas otras mujeres y personajes que le han permitido mostrar su talento en diferentes formatos, pues ella comenzó en la telenovela ‘Señora’ en el año de 1999, lo cual le da un panorama muy amplio sobre la evolución de la televisión mexicana. 

Iliana Fox es una actriz que nos asegura que no hay papeles pequeños y que tanto la televisión, el cine o el teatro tienen su propio rigor y lenguaje, lo cual la convierte en una actriz muy completa y capaz de dar vida a los personajes que le pongan enfrente en cualquier formato. 

Aunque sabemos que la pandemia por COVID-19 aún no podemos darla por terminada, sabemos que poco a poco las restricciones han ido disminuyendo, así que al preguntarle a Iliana cómo fue trabajar durante una pandemia mundial, ella asegura que como actriz fue muy difícil seguir las restricciones, sin embargo, fue un trabajo en equipo para poder salir adelante y ahora disfrutar de esa ligera disminución que nos muestra una salida para los años tan complicados que hemos vivido.

Finalmente Iliana nos contó acerca de sus próximos proyectos y aunque nos aclaró que en este momento es importante para ella tomarse unas vacaciones en familia y descansar después de terminar la grabación de “El Último Rey”, nos dejó claro que ya está trabajando en lo que viene, como una película de la cual aún no puede revelarnos el nombre pero sabemos que está filmada en Chihuahua o en su participación especial en la serie “Horario Estelar”

   
Artículo Anterior

6 DATOS ESENCIALES SOBRE LIGHTYEAR

Artículo Siguiente

Segismunda

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.