3
Shares
Pinterest Google+

La cantautora española Ana Cirré estrenó su segundo sencillo titulado Hoy. El tema que se desprende de su más reciente producción, Invencibles, es un llamado al ser humano para reconectar con su esencia, alzar la voz ante lo que no es correcto y tomar las riendas del mundo antes de terminar con él.  

“Me siento muy contenta con este material porque es muy fiel a lo que quiero y a lo que pienso”, expresó la intérprete en la conferencia online donde presentó el nuevo tema.

En abril de este año, Ana Cirré lanzó Invencibles, un disco que marcó su regreso a la escena musical con un estilo totalmente nuevo.  Este material discográfico es fiel testigo de la catarsis personal y artística que vivió la española; así con cada uno de los temas en él, busca despertar la conciencia del ser humano hacia lo positivo. “Nunca es tarde, y por qué no puede ser Hoy”, refirió.

Desde su trinchera y con su instrumento, Ana Cirré  tiene clara la consigna de mandar un mensaje positivo a todo aquel que la escuche y la siga. “Siempre me ha gustado darle una utilidad práctica  a la música, y en estos momentos,  con algo tan poderoso como la voz y la música, puedes ayudar muchísimo”.

Ana Cirré confesó que se encuentra en una etapa de empoderamiento como artista y mujer, lo que la ha llevado a expresar lo que siente a través de sus interpretaciones y no quedarse callada.

La cantante externó que Invencibles es un disco que le llevó un proceso de diecisiete años, siendo hasta el 2019 donde por fin su creatividad despertó en ella y se concretó, dando como resultado una serie de “canciones muy poderosas”, como ella las definió.

Cirré reveló que el sencillo Hoy, fue la primera canción que compuso para este disco, y a pesar de haberla escrito hace casi dos años, en pleno 2020 vino a tomar relevancia y fuerza para el momento que está viviendo la humanidad. El tema  tiene la intención de inspirarnos a creer en nosotros mismos y poner la inteligencia al servicio del amor, para buscar la paz y la justicia en el mundo.

El sencillo Hoy, se estrenó el pasado 29 de septiembre a la par que su video en la plataforma de Youtube de la cantante. Con este tema musical, Ana Cirré dejó  una pregunta en el aire: ¿tú qué cambiarías Hoy?

   
Artículo Anterior

Monica Bellucci

Artículo Siguiente

LLEGA LA EDICIÓN 24 DEL TOUR DE CINE FRANCÉS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *