1
Shares
Pinterest Google+

Cuatro copas y una botella de vino es lo que se necesita para festejar el aniversario de un joven matrimonio. ¿Cuatro? Bueno, tal vez sólo en esta ocasión…

Foto: Estefany Cortés

ART HOUSE Teatro en compañía de Puro Bolillo Teatro, presentan su nueva temporada de la obra Hasta que el aniversario nos separe, dirigida por Miguel Ángel Messino con un elenco conformado por Daniela Cortés, Ury Iván, Lucía Elena Aguilera, Shirley Fernandez, Mike Quiroz, Fernanda Díaz, Celeb Velázquez Gaby Aguilar, Jonathan Santadrea, Jorge Carlos Sánchez, Manuel Flores, Mariana Guillén, Ramón Hernández y Liliana Álvarez, quienes hacen posible más de 70 combinaciones para la puesta teatral.

Foto: Estefany Cortés

Hasta que el aniversario nos separe, es la primera obra en formato pequeño de Puro Bolillo Teatro, pues su duración es de solamente 25 minutos, tiempo suficiente para contar una envolvente historia en montaje, gracias a Nicolai Uruela, quien se encargó de estructurar la dramaturgia.

La obra comienza con Mateo e Irene, un joven matrimonio que está por festejar su quinto aniversario, sin embargo, llegan dos invitados totalmente inesperados para Mateo; Tania y Raúl. Conforme transcurre la noche, todos comienzan a comportarse de una forma extraña, lo que no sabemos, es que ya todo está planeado… Casi todo.

¿Quieres saber por qué? Entonces corre a ART HOUSE y ¡llévate una gran sorpresa! La puesta en escena estará disponible hasta el 15 de marzo de 2020 con un horario de 8:00 pm a 10: pm y con 6 presentaciones al día.

Foto: Estefany Cortés
   
Artículo Anterior

Para siempre es mucho tiempo

Artículo Siguiente

VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *