0
Shares
Pinterest Google+

Harry Styles está de regreso en la industria musical con su tercer material discográfico, Harry´s House, obteniendo récord de ventas en tan sólo tres días, con más de 146 mil copias vendidas.

Styles nos presenta un álbum que se inclina hacia el synth pop de los 80´s, en el que deja de lado los grandes coros, apostando por una producción más detallada y estética vibrante. Sabemos que el británico tiene influencias musicales que se han visto plasmadas en su música a lo largo de su carrera, y en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que el nombre de su tercer material discográfico Harry´s House, hace referencia a la canción de Joni Mitchell, perteneciente al album The Hissing Of Summer Lawns.

As It Was lanzada en enero pasado fue solo una introducción a lo que nos esperaba en el nuevo material discográfico del cantante. En Harry´s House podemos ser testigos de un artista y compositor más maduro, sin miedo a arriesgarse, jugando con toques electro pop y sonoros, en donde el cantante de 28 años le canta al amor y la angustia.

El eje temático del álbum se rige bajo el concepto de una casa, y podemos disfrutar de 13 canciones en el que el britanico explora todas estas dimensiones, llevándonos con Music for Sushi Restaurant, Late Night Talking y Grapejuice a conocer un Harry vulnerable que nos deja ver el inicio del crecimiento, reconociendo sus defectos y cómo es que estos podrían afectar a quienes lo rodean. 

Con Harry´s House también nos encontramos ante un Styles observador, contándonos la historia de alguien más, como lo hace con Matilda, esta canción en la que el britanico le canta a una amiga con simpatía, asegurando que su pasado no es suyo para siempre.

Nos encontramos ante un disco con una gran producción,  con Harry´s House confirmamos que Harry Styles cuenta con gran potencial, podemos verlo vocalmente más fuerte. El britanico mezcla la producción, la composición y la narrativa general del álbum, incluso en las canciones en las que la voz de fondo es lo más destacado como en Cinema y Daydreaming. Estamos frente a un artista completamente cómodo con su arte, y se ve reflejado en cada una de sus canciones, en las que nos invita a reflexionar para ser seres libres.

Vemos un Harry abrazándose a sí mismo, sintiéndose orgulloso de quien es el, sin miedo a arriesgarse a jugar con el pop, con las líricas, y con el arte mismo, como lo ha hecho Styles con este material discográfico.

Harry Styles nació para ser una estrella, y con cada álbum ha ido superándose, dejando su marca en la industria musical. Estamos seguros de que Styles no dejará de crecer, y seguirá conquistando corazones no solo de sus más fieles seguidores, sino de nuevas personas que conecten con él al escuchar esta propuesta musical, muy al estilo ochentero que es Harry´s House. 

Recuerda que el cantante británico estará pisando tierras mexicanas el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el que podrás corear con él sus más grandes éxitos como Watermelon Sugar, Sing Of The Times y por supuesto, Harry´s House.

Aquí puedes disfrutar del nuevo álbum de Harry, no olvides contarnos cuál ha sido tu favorita

 

https://open.spotify.com/album/5r36AJ6VOJtp00oxSkBZ5h?si=hDDuLGI0TGWO6mcyh1vRKg 

   
Artículo Anterior

Slava's Snow Show

Artículo Siguiente

En defensa de Jackass 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.