0
Shares
Pinterest Google+

Regresan las “Galas de Invierno” del Circo Atayde Hermanos presentado por Alfredo Atayde. Un espectáculo de circo tradicional (sin animales) donde la música, baile, canto y el arte del asombro se fusionan en una experiencia en vivo, a partir del 25 de diciembre en la Carpa Astros.

Elías Ajít, primer actor y cantante, nos llevará a un recorrido por este mágico mundo donde la fantasía se vuelve realidad en el 133 aniversario del Circo Atayde Hnos, que se ha presentado ininterrumpidamente desde 1954 en diversos puntos de la CDMX como la Arena México, Palacio de los Deportes, Centro Cultural Teatro 1 y este fin de año regresa a su casa original en la Carpa Astros.

El setlist contará con actos como la Cyr Wheel, la Lyra aérea, juegos malabares, Pole aéreo, Hand to Hand, Péndulo Fantásico, Trapecio Ballant, entre otros. El espectáculo se presentará en la Carpa Astros para así continuar no sólo con la tradición circense que se ha vivido en los inviernos de Ciudad México; también el legado que por generaciones ha presentado el circo mexicano más antiguo en el mundo.

La temporada será del 25 de diciembre al 9 de enero con funciones de lunes a jueves a las 19:00 h y de viernes a domingo a las 17:00 h y 19:30 h, los boletos se encuentran disponibles a través de boletia.com y en taquilla de la Carpa Astros a partir del 21 de diciembre.

   
Artículo Anterior

Lo Mejor del Teatro Presencial del 2021

Artículo Siguiente

DÍA MUNDIAL DEL OTAKU: ORÍGENES Y ESTEREOTIPOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *