0
Shares
Pinterest Google+

Gaby Mellado se encuentra lista para ver en pantalla los primeros resultados de su participación en la telenovela “La desalmada”, bajo el papel de Clara. Dicha producción se estrenó el 5 de julio por Las Estrellas.

La historia de Clara comienza en el convento donde fue criada. Al salir de ahí, se convierte en víctima de trata de blancas. Posteriormente, conoce a un hombre que la obliga a prostituirse, pero tiempo después escapa para llegar a La Casa de Flor, quien es una matrona que la cuidará. Ese lugar es clave para que ella decida el rumbo que debe emprender su vida y las nuevas decisiones que debe tomar. “Lo que más me gusta de este personaje es que habla mucho de las segundas oportunidades y cómo, a pesar de decisiones erróneas, puedes levantarte y seguir adelante”, expresó la actriz.

“Mi personaje es una mujer decidida, amorosa, empática, compasiva y aguerrida. No se deja de nadie, pero también es una mujer que sabe perdonar y avanzar debido al tipo de crianza que tuvo al lado de las monjas del Sagrado Corazón”, sostuvo Mellado, quien señala que, en ese sentido, Clara es un tanto similar a ella, pues es un papel muy real, ni bueno ni malo, con defectos y virtudes que son parte de una mujer de carne y hueso, por lo que considera que es una interpretación muy natural, que se defiende cuando es necesario, pero sin llegar al punto de odiar, pues perdona y avanza. 

A pesar de las premuras con las que se dio este proyecto, Gaby se prepara todos los días para dar mayor veracidad a su interpretación. Se informa y documenta para lograr que cada detalle vaya apegado a la realidad. “Para mí, un actor tiene muchísimo trabajo y tarea antes de pisar un set o un escenario. Yo tengo que ser la experta del personaje a representar, tengo que saber qué haría, el por qué y llevarlo a la acción. Me encanta la parte previa y de investigación. Una vez que estoy en el set, dejo que el trabajo realizado ‘haga lo suyo’. Me concentro en estar presente y escuchar”, argumentó. 

“La parte más complicada para mí, como actriz, ha sido trabajar con sentimientos tan dolorosos como la vergüenza y la culpa. Es un reto actoral muy emocionante, por eso, me siento sumamente honrada de poder interpretar a una chava con una historia de trata de blancas que logra sobrevivir y luchar por lo que quiere”, declaró. 

Gaby se siente emocionada y agradecida del gran equipo de trabajo que se ha formado dentro de la producción, además de poder trabajar con grandes actores y actrices. Las grabaciones de la telenovela se realizan en foros de Televisa San Ángel, Malinalco y Pachuca, por lo que la gente podrá disfrutar de algunos paisajes emblemáticos de esos lugares.

Gaby Mellado invitó al público a no perderse “La Desalmada”, a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. “Descubran porqué le dicen ‘La Desalmada’ y disfruten de este gran proyecto que estamos haciendo con mucho cariño y amor para toda la audiencia. Son tiempos difíciles, pero les prometo que con nosotros se van a olvidar un ratito de todo lo que está pasando allá afuera”, concluyó.

   
Artículo Anterior

Hoy No Me Puedo Levantar, Hasta Siempre

Artículo Siguiente

¿LIBERTAD O LIBERTINAJE?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *