0
Shares
Pinterest Google+

Por: Estefany Cortés López

El pasado miércoles, se inauguró el Museo Estelar en México y si eres un gran fan de la saga de Star Wars y quieres ser uno con la fuerza, ¡definitivamente debes asistir!

Foto: Estefany Cortés López

Mesas adornadas con luces nocturnas en forma de naves, invitados haciendo cosplay de sus personajes favoritos y el “Episodio VII: el despertar de la fuerza” reproduciéndose en una pantalla, fue lo primero que nos recibió al asistir a la inauguración del museo, el cuál está conformado por un conjunto de exhibiciones de mas de 6 mil piezas.

En las vitrinas de platas, encontramos desde las primeras figuras de acción lanzadas en los 70’s y 90’s de las dos primeras trilogías, figuras a escala real, naves de todas las dimensionas que te puedas imaginar, bustos pertenecientes a los últimos episodios de la saga, sables de luz, colecciones inéditas como “The Black Series”, hasta personajes clásicos de Disney representando a diversos caracteres de los episodios, lo que convierte a la colección, la más grande de Latinoamerica del mundo de Star Wars. 

Foto: Estefany Cortés López

Esta exposición fue hecha por  fans de la franquicia y dedicada a los amantes de las películas, así como a personas que comienzan a adentrase al mundo del coleccionismo; su objetivo es compartir la pasión por este famoso mundo del creador George Lucas. Los organizadores mencionan que cómo coleccionistas, saben que en esta exhibición no sólo importa la calidad y el detalle, sino la carga emocional que se le otorga a cada pieza y las memorias que le son vinculadas. ¡Es por esta razón que no hay límite de edad para asistir y disfrutar!

Foto: Estefany Cortés López

Puedes admirar este lugar en Santa Margarita 519, Insurgentes San Borja, CDMX. Estará abierto al público sin costo alguno de martes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

   
Artículo Anterior

El paquete llega a México

Artículo Siguiente

Ya no estoy aquí: Mejor Largometraje Mexicano en el FICM

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.