0
Shares
Pinterest Google+

El Círculo Teatral abre sus puertas a la puesta en escena Entre los rotos, adaptación teatral de la novela escrita por Alaíde Ventura Medina, ganadora del Premio Mauricio Achar / Literatura Random House 2020.

Esta dramaturgia dirigida por Hugo Arrevillaga Serrano e Ingrid Cebada, trae a la vida la novela de Alaíde, a través de Patricia Loranca, quien se encarga de darle vida al personaje principal. 

¿Cuántas veces tratamos de recoger los pedazos de nuestras heridas y unirlos una y otra vez?, esta es la historia de la hermana de Julián, quien a través de fotografías trata de recoger los pedazos de una vida llena de heridas, de una familia rota, y de una pérdida dolorosa, trata de buscar respuestas a través de estos retratos de una infancia pérdida junto a su hermano.

Después de todo este tiempo de crisis en el mundo, lleno de pérdidas humanas, esta puesta en escena toca nuestras fibras más sensibles para recordarnos la vulnerabilidad del ser humano, y la importancia de sacar todo aquello que nos atormenta en el interior.

“Lo roto puede volver a romperse mil veces”

Alaíde Ventura Medina, autora de la obra que inspiró esta puesta en escena, nos invita a disfrutar de ella en el Círculo Teatral, espacio que está regresando de manera paulatina a las actividades presenciales. En un trabajo mano a mano entre ella y el director, la autora asegura que la obra establecerá una conexión intensa con el espectador.

“¿Qué hay en la naturaleza del teatro que nos seduce tanto? Que hoy, que caminamos entre rotos, nos ayuda a orientarnos nuevamente, a juntar nuestros pedazos, a curar nuestras heridas, a revalidar el contacto físico entre los seres humanos”

– Hugo Arrevillaga Serrano sobre la adaptación teatral Entre rotos.

Puedes adquirir tus boletos a través de Boletopolis, las siguientes funciones tendrán lugar los días 12, 19 y 26 de octubre, y 01, 08 y 15 de noviembre, en el Circulo Teatral ubicado en Veracruz 107, Col. Condesa, CDMX.

   
Artículo Anterior

Javier Blake viviendo el sueño En los Tiempos de lo Extraño

Artículo Siguiente

FUEGO ADENTRO: UNA HISTORIA ACERCA DEL NARCOTRÁFICO MEXICANO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *