0
Shares
Pinterest Google+

La productora SEREBROZ, en co-producción con Teatro La Capilla presenta en el foro La Teatrería la segunda temporada de El Donador de Almas, adaptación de la famosa novela corta escrita en 1899 por el poeta mexicano Amado Nervo.

El elenco de esta nueva temporada está formado por Mauricio Barcelata y Miguel Conde como Rafael Antiga, M’Balia Marichal interpreta a Alda, Conchi León encarna a Doña Corpus y Santiago Stephens es Andrés Esteves. Juntos logran que esta puesta en escena provoque en el espectador risas, suspiros y una que otra lágrima.

Foto de Aurora Hernández

Esta representación cuenta la historia del médico Rafael Antiga, un hombre inteligente y carente de amor, cuya única compañía es la de su ama de llaves Doña Corpus; mujer que espera con ansias locas el fin del mundo. La cotidianidad de Rafael se rompe cuando recibe un regalo poco usual por parte de su protegido y poeta Andrés Esteves, él le obsequia un alma… El alma de una mujer llamada Alda. Ella debe obedecer toda instrucción del doctor, ya que no tiene voluntad. Es capaz de hacer todo, menos una cosa, amar.

Foto de Aurora Hernández

Esta obra es imperdible porque la dualidad entre el lenguaje de la poesía y del humor invitan a reflexionar el tema del amor en pareja, sentimiento que comúnmente se confunde con: poseer, aprisionar y controlar.

Foto de Aurora Hernández
Foto de Aurora Hernández
  • La Teatrería
  • Drama
  • A partir del 13 de junio de 2019.
  • Dramaturgia: Adrián Chávez. Basada en la novela de Amado Nervo.
  • Dirección: Ro Banda
  • Elenco: Mauricio Barcelata*, Miguel Conde*, M’Balia Marichal, Conchi León y Santiago Stephens. (*alternando)
   
Artículo Anterior

INAUGURACIÓN MÓRBIDO FILM FEST2019

Artículo Siguiente

TU TERNURA MOLOTOV

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *