0
Shares
Pinterest Google+

El Circo del Horror llega a la Ciudad de México por primera vez de la mano de Mr. Bardum Entertainment a la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan #855 a un costado de Metro Villa de Cortés.

Prepárate para ser presenciar actos increíbles que te pondrán los pelos de punta por lo espectaculares, desde el primer momento en que entras a la carpa lograrás sentir el ambiente de terror con una decoración espeluznante con tumbas y seres que te sacarán un susto si no prestas atención a tu alrededor.

El Circo del Horror está ambientado en otro plano existencial, en la mente de una niña atormentada por sus pesadilla las cuales cobran vida en los talentos que dan todo de sí, en sus presentaciones circenses que van desde aros, malabares, trampolines y muchos más, sumado a esto, los increíbles protagonistas de estos actos nos dan un extra al estar caracterizados de distintos personajes clásicos de terror como Freddy Krueger, la niña del Aro, zombies o los Hombres Lobo.

Pero, ¡ey, las risas no faltarán!, a pesar tener una temática de horror te divertirás mucho con algunos de los personajes como los payasos tenebrosos que nos entretienen con sus ocurrencias e interacciones con el público a lo largo de la función.

Los precios de las localidades van de los 250 a los 550 pesos y se encuentran a la venta en las taquillas de la Carpa Astros y los horarios de función son de lunes a viernes a las 20:30 horas, mientras que los sábados, domingos y días festivos hay dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas. 

   
Artículo Anterior

25° entrega de premios de la ACPT

Artículo Siguiente

“50 o Dos ballenas se encuentran en la playa” gana en FICM

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *