0
Shares
Pinterest Google+

¡ADVERTENCIA! ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS!

Fueron 6 años de espera para ver la secuela de nuestro hechicero supremo favorito y tenemos la fortuna de ver cómo el multiverso se ha abierto. Sin duda, Sam Raimi (Director de la primera trilogía de Spiderman) nos da un espectáculo digno de considerarse una buena película de superhéroes teniendo pequeños guiños con el estilo de terror que Raimi suele utilizar en sus películas.

Pero lo que más me gustó fue el manejo de la historia; ya que Marvel alimentó la idea del multiverso en la primera película del hechicero a través de una mención de The Ancient. Después vimos los primeros rasgos del multiverso en Wanda Visión, lo exploramos más a fondo en Loki hasta quebrarse en Spiderman No Way Home. En Doctor Strange MoM, nos presentan a América Chávez, una superheroína que tiene la capacidad de viajar a través del multiverso y que es perseguida por demonios invocados a través del darkhold manipulado por Wanda (Scarlet Witch como la vemos aquí), con el deseo de volver a estar con sus hijos que no existen y fueron creados por ella en los acontecimientos de Wandavision.

Un momento increíble de la película es cuando llegan a uno de los cuantos universos y descubren a Los Iluminatis, un grupo que busca mantener control sobre posibles amenazas, en este universo el grupo se conforma por ¡¡SPOILERS!! Barón Mordo, Capitana Carter, Capitana Marvel Maria Rambeau, Black Bolt, Profesor Charles Xavier y Mr. Fantastic Reed Richard, siendo estos tres últimos su debut y re debut en el caso de Black Bolt al UCM. Lo increíble aquí es el regreso de Patrick Stewart a su papel de Profesor X y de Anson Mount como Black Bolt, papel que interpretó en la serie Inhumans y después de tantos rumores, John Krasinski debuta como Mr. Fantastic.

Otra de las escenas esperadas era la pelea entre Mordo y Strange, que a pesar que duró poco, fue satisfactorio verlo por fin. Sin duda la evolución de Wanda de ser un experimento a convertirse en la villana, es espectacular, ya que hemos visto su evolución desde Avengers Age of Ultron cuando pierde a su hermano, en Infinity War cuando pierde a su amado y en Wandavision cuando deja ir a los hijos que ella creó, igualmente, es completamente aceptable ver a tres Doctor Strange interpretados por Benedict Cumberbatch que ver a tres Tom Holland como Spiderman (CHISTE LOCAL).

La película nos deja con las ansias de ver aún más el multiverso y las posibilidades de ver un acontecimiento mayor en el que esté peligra; se espera que haya más de está trama multiversal en la segunda temporada de Loki o en What If… así como las supuestas teorías de que el magno evento de Marvel será Secret Wars.

Doctor Strange Madness of the Multiverse ya se encuentra en cines, así que no pierdas la oportunidad de ver está gran película.

   
Artículo Anterior

Distorsión: Línea recta que se convierte en espiral

Artículo Siguiente

FRASES MEMORABLES DE MAMÁS EN EL CINE Y LA T.V.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.