2
Shares
Pinterest Google+

La morelense Daniela Álvarez, se ha sabido ganar el corazón de todos a través los últimos años en programas mexicanos como Amar sin ley, En tierras salvajes y más recientemente en La Mexicana y el Güero, pero también se ganó nuestro corazón y aquí te contamos porqué.

El papel en La Mexicana y el Güero llegó a ella luego de que le contaron que estaban en búsqueda de una actriz. “Leí cómo era el personaje de Viiyéri y me encantó. Todo fluyó y lo sentí bastante. Luego del casting, me comían los nervios de saber si sí me iba a quedar o no porque estuve en cuatro meses de prueba y en febrero, finalmente me dijeron y lo recibí con más gusto, me enamoré”.

Luego de un sinfín de lecturas vía zoom, Daniela ansiaba hacerlo de manera presencial para vibrar con el resto del elenco. Aunque esto no fue posible, disfrutó minuto a minuto el proyecto e incluso confesó que superó sus expectativas.

Y así como Daniela es talentosa, también es hermosa y prueba de ello es su participación en Nuestra Belleza México, como Miss Morelos y también obteniendo un lugar destacado en Miss Mundo 2014. Ella nos cuenta cómo es que al principio no se veía a sí misma como actriz. 

“Tomé en el CEA clases de conducción y antes de terminar, encontré trabajo como actriz muy rápido y yo estaba nerviosa porque era algo que nunca había hecho pero pensé “no quiero ser actriz pero pruébalo y si no, lo dejas”.

Aunque Daniela estudió la carrera de conducción en el CEA, esperando así perfeccionar sus habilidades, terminó descubriendo que era buena para la actuación. Poco a poco ha ido aprendiendo y desarrollando esa faceta. Además de que se ha ganado el amor de la audiencia. “ Cuando hice el papel de Fernanda en Por amar sin ley, a quien más le gustaba ese personaje era a los hombres, porque yo era la novia tierna, ahora con el personaje de  Viiyéri he visto que las chavas se identifican mucho con ella”.

Daniela, nos contó que para ella ha sido muy importante el descubrir las diferentes reacciones que han tenido sus personajes para sus fans, aunque también ha tenido que trabajar en ellos, debido a su experiencia en Miss Mundo que le pedía ser muy políticamente correcta.

“Tuve que tener mucha dirección a lo lejos, sobre mi personaje en porque venía de todo este mundo de ser la propia, verse recatada y muy políticamente correcta y me ha ayudado para soltarme bastante. Esta carrera es de paciencia, pero he sido yo misma. Y es que Viiyéri es muy suelta y muy directa, me hubiera gustado tener las metas tan claras como ella cuando tenía 22 años”. 

La actriz, habló sobre la paciencia que tiene ante la incertidumbre actual y su opinión respecto a los personajes femeninos, los cuales han sufrido cambios. Nos explicó que en La Mexicana y el Güero se plantea a una estafadora pero con un perfil distinto. 

Hacia el final de la conversación, Daniela Álvarez platicó algunos de los proyectos que más le gustan y en los que le gustaría incursionar en un futuro. “Las Chicas del Cable es mi serie favorita, lo que veo suele ser muy romántico, también me gusta mucho Velvet, me encantan los vestidos y cómo hacen todo. En las Chicas del Cable, me gustó mucho como muestran el empoderamiento en aquellas épocas. En definitiva, me gustaría hacer algo de época, sí o sí, tengo que actuar en algo de época”.
Y para despedirse Daniela, agradeció a todos sus seguidores por el cariño y sobretodo nos invitó a seguirla en  La Mexicana y el Güero  donde da vida a un personaje lleno de valentía.

   
Artículo Anterior

Fito Pardo. Un fotógrafo más maduro y seguro

Artículo Siguiente

Live Online Now regresa con No está escrito

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *