0
Shares
Pinterest Google+

Amalia del Refugio Soledad nos hace una invitación a tomar unos mezcalitos con ella, en la cantina La mala costumbre, para escuchar sus penas, a lo mexicano. 

¿Qué es una de las primeras cosas que haces al terminar una relación?, verte con tus amigos, acudir a una cantina y ahogar tus penas en licor por ese amargo amor. 

En la obra de teatro, dirigida por Francia Castañeda y titulada Antojitos mexicanos, Amalia nos platica su historia de amor con Amador, con la que seguro más de uno se sentirá identificado.

Crecer, viajar por el mundo, enamorarse, y creer que estarás con esa persona por el resto de tu vida, pero ¿Qué pasa cuando te das cuenta que esa persona no es exactamente la misma de la que te enamoraste? ¿Cómo salir de ahí?

Mujer, “¿De qué te sirve tanta paciencia, si otro disfruta tu penitencia?”

Y cuando por fin, decides seguir adelante sin esa persona, acudir a terapia para sanar las heridas y ya estas casi completamente bien, de repente, vuelve a llamar el susodicho que tanto daño causó. ¿Te ha pasado? 

Pero Amalita no solo hablará de Amador, sino, de los amores que vinieron después y sobre todo de ese amor que la ayudó a olvidar ese trago amargo.

“No existe amor más grande, que el que yo me puedo dar, que, cuando alguien me quiso tirar, éste me levanto” 

Esta obra no solo te hará reír, y recordar aquellas noches ahogando tus penas en mezcal. También te hará disfrutar de la música mexicana, a cargo de Claudia Arellano. Acompañarás en su pena a la protagonista, interpretada por Julia Arnaut.

Antojitos mexicanos tuvo su reestreno el día 6 de marzo, las siguientes funciones se llevarán a cabo, los sábados a las 20:00 hrs. hasta el día 27 de marzo. Si quieres adquirir boletos para verla, puedes hacerlo a través de Boletopolis. 

   
Artículo Anterior

FICUNAM presenta su decimoprimera edición

Artículo Siguiente

ZONA DE RIESGO, UN SENCILLO FUERA DE LA COMODIDAD

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *