0
Shares
Pinterest Google+

Estamos a unos cuantos minutos de que inicie la preventa de boletos para el Corona Capital. Y  desde su anuncio el pasado 3 de junio las redes ardieron de emoción al conocer el lineup oficial para este año. Pero, si eres de los que aún no sabe si debe ir, aquí te dejamos 6 razones que pueden influir en tu decisión final:

  1. Julian Casablancas: si eres fan del rock y estilo de este neoyorkino,debes ir corriendo por tus boletos, pues el cartel no sólo promete traer de vuelta a The Strokes, quienes pisaron la ciudad en la segunda edición del CC, sino que esta vez, Casablancas se subirá dos veces en el fin de semana. The Voidz, banda fundada por el cantante también forma parte del lineup de este año.
  2. Te gusta estar a la moda: si bien el festival tomó gran fuerza como uno de los festivales de mayor afluencia en la Ciudad de México, en sus headliners sólo Flume y Billie Eilish estrenaron disco este año, por lo que sí alguno de los dos es tu única razón será mejor que esperes el anuncio de alguna fecha en solitario y NO gastar en un abono para el festival.
  3. El Festival cumple 10 años: para los asiduos y románticos, celebrar los primeros diez años de vida puede ser una gran experiencia. A todos ellos les decimos estén al pendiente para conseguir sus boletos en la primera fase, no sólo son más baratos y quién sabe, quizá en próximos meses se anuncien algunas sorpresas para celebrar la primera década del CC.
  4. Pasaste los 30: si naciste antes de 1990 seguro creciste con los sonidos de Weezer, Travis o Cat Power y en tu juventud sonaban The Strokes o Franz Ferdinand. Si quieres revivir esos recuerdos corre y asegura tu lugar. tienes que ir.
  5. Eres chavo ruco pero ya no aguantas: aunque el festival está programado para coincidir con el asueto por el Aniversario de la Revolución debes considerar que ha aumentado considerablemente su poder de convocatoria pues pasó de los cerca de 70 mil asistentes en su primera edición a más de 171 mil el año pasado y se espera que la cifra aumente aún más. ¿Te cansas y eres malo con las muchedumbres? Entonces es un rotundo NO, no asistas.  
  6. Aún te riges por el YOLO: si de plano eres de los que sigue la filosofía de vivir al máximo y no dejar pasar ni una oportunidad, da «tarjetazo»… compra los boletos. . Ve, disfruta, déjate llevar, porque aún con todos los memes y críticas nadie podrá quitar de tus recuerdos la experiencia de un festival. ¿Acaso los que vivieron aquella tormenta del 2014 que impidió a Massive Attack culminar su presentación viven arrepentidos por haber asistido a esa edición del Corona Capital? Al final, recuerda: you only live once.

   
Artículo Anterior

Era mi compa

Artículo Siguiente

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *