0
Shares
Pinterest Google+

Después de mucho tiempo de no ver a tus amigas ¿qué pasa cuando te reencuentras con ellas? Primero, te pones al día hacen recuento de sus vidas, después viene la hora de recordar lo que ha pasado hasta que tienen que parar porque el pasado puede llegar a ser vergonzoso y casi siempre termina con la esperanza de no dejar pasar tanto tiempo para la siguiente reunión, hay que hacerlo más seguido, tenemos que mantener el chat más activo, son algunas de las promesas que nos hacemos y que seguramente no vamos a cumplir. 

Contigo, pero sola… Es la historia de 4 mujeres que se vuelven a ver en una reunión que, aunque parece ser la despedida de soltera de una, realmente se tratan de una intervención que busca evitar que ese matrimonio se lleve a cabo. La intervención va a ser guiada por una terapeuta que poco tiene de profesional, pero que pone todas las ganas en tratar de “curar” a la “enfermita” y hacerle ver que la decisión que ha tomado no es la mejor. 

Estas amigas parecen quererse como nadie a pesar de sus diferencias, están la amiga soltera que no le interesa tener un compromiso y que “está en la edad, en la que se piensa las salidas porque la resaca ya dura más de 2 días”, otra amiga es “obviamente” la rompe corazones que todos quieren conquistar pero que ella no se deja, porque le encanta su soltería, también está la amiga “felizmente” casada que, aunque tiene problemas de amor, mantiene un matrimonio sólido. 

Pero claro nos faltó una amiga —la amiga rosa— la que se va a casar y va a ser la más feliz del mundo por cumplir su sueño, la amiga que te cuenta mil veces sobre su propuesta de matrimonio, “fue en San Miguel de Allende” se le escucha decir a cualquier persona que se haya percatado de su anillo. Pero, aunque la fachada sea rosa, ella esconde una personalidad que le da mucho más sabor. Entiende que el amor a veces no es como lo pintan y que hay reglas que ella está dispuesta a romper. 

Pero todo esto no es más que el comienzo de una reunión que te quiere hacer reír y busca divertirte, una comedia que es protagonizada por Violeta Isfel, Estefanía Ahumada, Jenny García, Anastassia Villasana, Dulce Santana Mafes Villán y Samuel Zarazua —quien da vida a José un chico de mantenimiento que termina en la reunión por azares del destino— juntos te llevaran a lo largo de 2 horas por esta loca historia que tienes que conocer. 

Contigo, pero sola… Se presenta los viernes a las 20:30 horas en el Teatro de la República así que puedes ir a disfrutar de esta obra hasta el próximo 17 de junio

   
Artículo Anterior

Báilame un cuento: La Cenicienta llega al Auditorio Nacional

Artículo Siguiente

Calle Amor

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.