0
Shares
Pinterest Google+

Damas y caballeros, niños y niñas, Charlie y la fábrica de Chocolates ha llegado a México, este fin de semana el Centro Cultural Teatro 1 será el lugar donde Willy Wonka recibirá a las personas que tengan su boleto dorado para hacernos reír y cantar con el musical que estrenó en Broadway en 2017. Podrás escuchar las canciones de la película de 1971 y además disfrutar de las nuevas canciones que incorporó esta producción. 

 El musical nos cuenta la historia que ya conocemos sobre Charlie Bucket un niño que es fan de los dulces Wonka y junto con su abuelo Joe se encargan de coleccionar las envolturas de aquellos dulces que con mucho esfuerzo pueden comprar. Aunque la historia ya se ha visto existen adaptaciones que dan una nueva visión al clásico, ellos respetan la idea original, pero agregan elementos que acercan a las nuevas generaciones.

La producción se encuentra llena de elementos que sorprenden a los espectadores, desde cambios de un cambio de vestuario realizando en segundos, hasta la manera en que los Oompa Loompa son representados en la puesta. La estética que mantienen los padres parece haberse quedado atrapada en los años 70’s mientras que los niños son los que han traído los elementos de una época contemporánea.

Pero lo que más destaca de este musical son las voces, el actor Jackson Greenspan—Quién da vida a Charlie Bucket— atrae a los espectadores con la inocencia que requiere el personaje y su voz tan dulce que esperas desde los primeros minutos que sus esperanzas nunca desparezcan. Mientras que Wonka —interpretado por Cody García— se va convirtiendo en un ser más misterioso a cada minuto y a pesar de todo lo que ocurre alrededor, crea el ambiente para que quieras seguir avanzando en el camino de su fábrica, gracias a su carisma. 

El resto del elenco que acompaña a este par está conformado por Zakira Baptiste —que sorprende con las notas que podemos escuchar con su interpretación de Violeta Beauregarde—, Nic Mains, Boyd Snyder, entre otros que nos muestran un espectáculo que nos lleva a otra dimensión y nos aleja de una caótica ciudad. El ensamble de bailarines que tiene la compañía terminar por dar al engranaje de esta fábrica los toques finales para que todo salga mejor de lo que esperamos. 

Alejandro Gou y Los Rulés son quienes hacen posible estas presentaciones de Charlie y la Fábrica de Chocolates, recuerda que puedes asistir a las funciones el viernes a las 13:30 y 19:30 horas, sábado a las 13:00 y 19:00 horas, mientras que el domingo darán funciones a las 11:30 y 17:30 horas.

   
Artículo Anterior

Calle Amor

Artículo Siguiente

Una Actriz sin licencia: la muerte de amor

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.