0
Shares
Pinterest Google+

La conductora de TV, conferencista y especialista en temas de comunicación y pareja, Carmen Muñoz; viene dispuesta a acompañarte en un viaje literario de autodescubrimiento, para que te enamores primero de ti mismo y después de tu pareja, con su  libro Dale like al amor.

En una charla con Bogart Magazine la conductora compartió su emoción por presentar su primer libro, el cual surge del aprendizaje que ha tenido a lo largo de su vida en temas del corazón, así como del apoyo de especialistas que la han acompañado en este y diversos proyectos a lo largo de su carrera, donde el amor ha sido el tema central.

La importancia de darnos like

Si bien todos recordamos a Carmen Muñoz por ser la conductora del exitoso programa de TV Azteca, Enamorándonos, la comunicadora tiene una amplia carrera en radio, televisión y como conferencista. Su trayectoria la ha llevado a especializarse en temas de amor y relaciones de pareja, lo que le ha dejado un cúmulo de historias y muchas experiencias que ahora comparte en este libro.

“Después de escuchar tantas historias de amor y desamor a lo largo de los años en los programas en los que he estado, decidí plasmar todas esas historias que yo escuchaba en este libro, y de las cuales aprendí.”

La conductora detalló que Dale like al amor  es una guía fácil para todos aquellos que están en la búsqueda del amor o que ya se encuentran en este camino con alguien. Es un libro que tiene el fin de despejar dudas e inquietudes, para ayudar al lector a reconocerse a sí mismo y de ahí partir para poder estar bien con otra persona.

“Yo hablo mucho del amor propio, de darnos like, para después dárselo al amor, eso no quiere decir que seas egoísta por solo pensar en ti, se trata de que sepas quién eres, qué es lo que quieres, reconocer  tus emociones y así poder encontrar a una persona que vaya a la par contigo y con tus intereses.”

 

Vivieron felices para siempre… ¡No!

Tenemos tan idealizado el concepto del amor, caemos en la fantasía de creer que siempre debe ser romántico, perfecto  y de cuento de hadas, al grado de perder la perspectiva real de lo que significa el amor de pareja; pero Carmen mejor que nadie sabe que en el amor “no todo es perfecto” y la pareja debe trabajar para aceptarse, compartir y construir una relación.

Para el proceso que significa encontrar pareja y posteriormente hacer crecer una relación, Carmen se aseguró de plasmar en su libro, cada parte de este proceso y poder acompañar al lector, “en este libro hay muchos capítulos en los que yo sé, se van a identificar, desde darte like a ti mismo, hasta cómo lograr sanar un corazón roto” 

Las herramientas, los especialistas

El libro contiene 7 capítulos,  en los que el lector podrá trabajar cada etapa de una relación, desde el amor propio, hasta el tema de la sexualidad en pareja. Carmen detalló que en cada capítulo se apoyó de especialistas que se sumaron a este proyecto para poder entregar al público un libro de calidad.

Entre los especialistas que aportaron su conocimiento a este libro se encuentran: el doctor en neurofisiología Eduardo Calixto que es muy conocido por hablar del proceso del amor en el cerebro, la sexóloga  Alessia Di Bari, la psicoterapeuta Anamar Orihuela, y la doctora Ana Luisa Pérez Compeán, terapeuta de parejas, con quien la conductora compartió espacio en el programa Diálogos en confianza, a su paso por Canal Once.

¿Por qué hablar del amor?

“Porque vivo enamorada del amor… y por el amor que le tengo a la vida”, contestó Carmen, de forma genuina, dibujando una enorme sonrisa en su rostro y con un brillo único en la mirada, es una mujer que no solo habla de amor, transmite amor.

“El destino me llevó sin querer en estos temas, catorce años en Diálogos en Confianza, tres años y medio en Enamorándonos, programas donde escuché tantas historias de amor y además de aprendí de los especialistas; sin duda eso fue lo que me animó a escribir este libro y compartir toda esa información que llegó a mí.”

Para el público que la sigue en la televisión, Carmen Muñoz se ha  convertido en una consejera del amor, y entre risas, confesó que también lo es para su círculo de amistades, “siempre me llaman y me piden consejos, me dicen: ‘ya te volviste una experta en estos temas’.” Pero lejos de las bromas, con el lanzamiento de este libro, dijo estar entusiasmada en realizar conferencias y acercarse aún más a la gente para poder seguir escuchando sus historias.

 

Dale like al amor

El libro ya se encuentra disponible al público en cualquier librería del país en su versión impresa, bajo el sello editorial Grijalbo, la cual tiene un costo de $289 pesos y en digital para eBook por $199 pesos.

Además, la conductora presumió que Dale like al amor también se puede encontrar  en audiolibro,  con un costo de $230 pesos, para esta versión ella dio voz a su obra, en compañía de su esposo e hija; además de la participación del conductor y comediante “El Capi Pérez”, quien fue el encargado de escribir el prólogo del libro.

Finalmente Carmen Muñoz  expresó su felicidad por el resultado final de Dale like al amor, el cual vino acompañado de muchos aprendizajes, “este libro me ha enseñado que cuando tienes algo en mente hay que llevarlo a la práctica, no importa el tiempo que tarde, hay que ser paciente, hacer las cosas con muchísimo corazón e ir a tocar puertas para que suceda. Sin duda  este libro llegó a mi vida en el momento indicado.”

   
Artículo Anterior

MÓRBIDO FILM FEST 2021 – FECHAS, SELECCIÓN OFICIAL, SEDES

Artículo Siguiente

Espíritu Burlón

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *