0
Shares
Pinterest Google+

La cantautora cubana, Camila Cabello, presentó el pasado 7 de abril un concierto en TikTok para celebrar el lanzamiento de su tercer material discográfico, Familia, álbum que estrenó en todas las plataformas digitales, el 8 de abril, en el que Cabello echó mano de sus raíces, lugar que asegura la hace sentir feliz y en paz con ella misma.


Cabello se ha caracterizado por presentar performances en los que los visuales que la acompañan te hacen vivir la magia de cada una de las canciones interpretadas, y esta vez no fue la excepción, ya que en el Live que tuvo lugar en TikTok para presentar su tercer álbum como solista, fuimos testigos del potencial que tiene la intérprete de Havana. Entre las canciones que disfrutamos estuvieron: La Buena Vida, Bam Bam, Hasta Los Dientes, Everyone At This Party, y su más reciente sencillo Psychofreak, que interpreta junto a Willow Smith.

Camila Cabello se aventuró por primera vez a escribir e interpretar canciones en español, y el resultado fue Celia y Hasta Los Dientes, esta última en colaboración María Becerra, y la cantante confiesa que no será la única vez que la escucharemos cantando en su idioma natal, pues asegura querer estar más cerca de la música latina, componiendo e interpretando más canciones en español.

Familia cuenta con 12 canciones, y varias colaboraciones, entre ellas, Bam Bam junto al británico Ed Sheeran, Lola, interpretada por Cabello junto al cubano Yotuel, que nos presentan un tema que mezcla el spanglish, y que tiene potencial de convertirse en un himno en búsqueda de la libertad de Cuba, Psychofreak junto a la cantante Willow Smith y Hasta Los Dientes en colaboración con la cantante argentina Maria Becerra.

Camila Cabello se encuentra en su punto más alto tanto personal como profesionalmente, y Familia, es la culminación de un proceso de sanación. Tras más de dos años de ausencia, la cubana regresa más fuerte que nunca, explorando caminos nuevos, arriesgándose a probar nuevos ritmos, presentando canciones completamente en español dentro de unos de sus discos y buscando conectar con su público a través de lo que más ama hacer, la música.

 Familia es ese álbum que es capaz de transportar a toda aquella persona que lo escuche a vivir un viaje lleno de emociones, en el que los ritmos latinos son protagonistas, y donde el mariachi no podía faltar, para enaltecer el lado más mexicano de la cantante. Esperamos tenerla muy pronto de regreso en nuestro país con su tour, pero de momento te dejamos aquí su nuevo álbum por si es que aún no lo has escuchado, y no olvides decirnos qué canción ha sido tu favorita.

https://open.spotify.com/album/4urxMitPAkjyey14LeuWSX?si=Dy1ZKQeFQy6SIIWBZ5eo2g 

   
Artículo Anterior

ESTRENO: EL DEMONIO EN EL ESPEJO

Artículo Siguiente

Damiana y Carola

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.